Soy el unico que no le parecio gran cosa Nebraska?
A mí me pareció una boludez atómica. A Halle Berry habría que darle un Razzie honorífico todos los años.
Es entendible que no es una película fácil de digerir, pero cinematográficamente es impecable. Hasta ahora de las nóminadas me pareció la mejor, pero no tiene chances.

me gustó…
Anoche empecé “A tale of two sisters”, es una película de terror coreana. Me quedé dormido así que hoy a la noche la veo :lol:
Son gustos, a mi si me gusto mucho Nebraska, muy buena historia y buenas actuaciones, obvio que para mi no ganara nada, hay nominadas con grandes actores.
A mi me falta ver de las nominadas Escandalo Americano, por ahora como actor me quedo con Di Caprio (hace mucho lo merece) y en pelicula la verdad que me gusto mucho Her.
Pregunta: ¿Es mucho usar un televisor 32 pulgadas como monitor de computadora?
nop, tengo un amigo q jugaba con la pc conectado al 32 e iba joya
Si. Para mi es medio exagerado, con una de 24 está perfecto y es bastante amplia para PC.
El tema es que para juegos me lo imagino bien, y para películas. Pero mirar la flecha y los íconos con 32 pulgadas me parece mucho. Y el problema es que no hay de 24 para abajo donde estoy
Yo tengo uno de 32 enrealidad una TV y no puedo solo la uso para jugar y ver pelis para usar y navegar me es muy grande habilito el monitor nomas para eso.
tanto así? a mi me pareció muy colgada la historia del viejito editor, el resto estuvo bueno. El mensaje más que todo está bueno y el hecho que jueguen con tantas historias paralelas. Eso sí, nunca me gustó eso de los futuros apocalipticos.
yo tengo una notebook con mouse inalámbrico (o si no el teamviewer desde el celu) y me queda comodísimo
No me gusto para nada Rocknrolla . Esperaba algo mucho mas Snatch o Lock Stock , capaz no a ese nivel porque sino hubiera tenido mas renombre la pelicula , pero esta termina en la nada . Un arranque prometedor , pero de repente muchos personajes , alguna similitud con la pelicula que nombre antes en como pasa de manos algun valor entre las bandas de delicuentes , pero cuando ya mezclan el ruso con la mina , el hijo , el viejo , estos tipos , el ayudante es un quilombo barbaro que no termina de cerrar nunca .
vi “Dallas Buyers Club”, me gustó bocha, gigante McConaughey, que se lleve el Oscar, todas las fichas le pongo.
después en el de mejor actor de reparto ni idea quienes están pero Jared Leto la rompe también, es rarisimo haciendo de mina, pero le sale muy bien, ya que estamos que se lo lleve también ja.
a la peli le pongo un ochito
Che, igual Leto hacia de trava…
es verdad, me expresé para el orto, en realidad quería decir que le sale tan bien que a veces parece mina en serio. está irreconocible
a mi me gustó, esa clase de historias que son como aisladas y tienen algún factor común me encantan. La mina calienta una banda la actitud de putita, es la misma que hizo Misión Imposible II
Se supone que en algun momento va/iba a salir Rockanrolla 2. Guy Ritchie habia hablado algo de eso, y muchos fans la esperan. El tema es que si pasan y pasan los años, dificilmente puedan tener a los actores de la primera.
Depende de la distancia que te sientes de la compu. Para mí, con una pantalla tan grande tenes que estar a metro y medio o dos metros minimo.
Justo hoy vi esa película… A mi me gustó pero es demasiado quilombo la cantidad de personajes que tiene :lol:
Igual la recomendaría, es entretenida y tiene buenos actores. Me gustaría que salga la 2, como dice al final de todo.
Me vi “Por un puñado de dólares”, la única que me faltaba de la trilogía del dólar. Más corta que las otras 2 (1 hora y media), pero completamente al palo. Me acaba de caer la ficha de que Clint Eastwood hace exactamente el mismo papel en las 3: forastero sin nombre, sin moral, que no le importa nada salvo la guita y que los caga a tiros a todos; creo que hasta el mismo poncho usa:lol:
Siguiendo con Scorsese y De Niro. Taxi Driver y Toro Salvaje. Muy buenas, pero la segunda es perfeccion pura, se van al joraca