Yo tengo un tv Sony y los lee. Para cambiar el tamaño de los subtítulos podés usar el AVIAddXSubs
Cuáles son las páginas de subtítulos que mejor material tienen? Una es subdivx y la otra/s?
ni idea, subdivx nunca falla, igual, bajense el BS Player, apenas arranca la pelicula te busca los subtitulos online solo, es una masa.
solosubtitulos.com
argenteam.net
Cualquiera de esas, igual a mi nunca me falla subdivx
A esa le tengo ganas hace rato, pinta muy bien. Voy a ver si la veo en estos días. De Vinterberg me vi Submarine hace unos meses y me encanto. También un drama duro, de un par de años antes que esta.
Che pagina 1000 , habria que hacer algun homenaje (?)
Difícilmente Subdivx falle, como ya dijeron. Yo otra de cabecera no tengo, pero agendé esta cuando encontré un sub que no estaba en aquella página:
Subtitles for movies and TV series. SubsMax.com
Y también te dejo esta, que nunca la usé pero está recomendada:
SubiT: Descarga los mejores subtítulos de series y pelis » Neoteo
---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------
En mi caso son 750 :mrgreen:
Como es eso che? Yo tmb quiero reproducir con la ps3 pero tengo el problema de los subtitulos. Como hiciste vos?
Si, mufamos a uno de los cazafantasmas…
Volvi a bajar el programa . La version 1.54 , la otra no me andaba . Y no tuve que tocar mas nada , los subtitulos de las peliculas mp4 y mkv me los leia bien , los .avi no
subscene
Gente, ¿Alguna página copada para ver películas online? Con copada me refiero a que haya muchas películas, en buena calidad y que no estés 2 años esperando a que se cargue.
Hay forma de que en la ps3 se vean los subtítulos de pelis en mp4, sin tener que pegarlos sobre el archivo? Porque cuando hago eso me baja la calidad de la imagen, y segun leí en varias páginas es inevitable.
O sino un programa para pegar subs en mp4 que no tarde tanto y que no te baje la calidad? No creo que exista pero ya que estamos pregunto
el finde me vi
“Ce que le jour doit à la nuit”
Lo que le día le debe a la noche, ES PEC TA CU LAR !!!
muy linda peli.
sinopsis de internet:
Younes sólo tiene 9 años cuando su padre se queda arruinado. Totalmente agobiado, resuelve confiar el niño a su hermano, un farmacéutico integrado en la comunidad occidental de Orán. Ahora, el nuevo nombre de Younes es Jonas, y crece entre jóvenes colonos de los que se hace amigo inseparable. Descubrirá con ellos las alegrías de una existencia privilegiada que ni la segunda guerra mundial ni las convulsiones de un nacionalismo árabe en plena expansión pueden perturbar. Hasta el día en que llega a la ciudad Émilie, una joven fascinante que se convertirá en el objeto de deseo de todos ellos y que pondrá a prueba la complicidad fraternal de los cuatro amigos, divididos entre la lealtad, el egoísmo y el rencor que la guerra de la Independencia agrava. Adaptación de la novela de Yasmina Khadra, ambientada en los años 30. (FILMAFFINITY)
esta buena, es en Argelia (era colonia francesa).
YIFY Subtitles - subtitles for YIFY movies
Para el que le guste bajar en torrent, por si no conocían la página.
Acabo de volver de ver Pompeii en el cine, la verdad que me gusto, tampoco es LA pelicula, pero es muy entretenida y con buenos efectos, para los que les gusta las onda Spartacus, Gladiador y todo lo que tenga que ver con Roma como a mi, le va a gustar.
Trabaja John Nieve de GOT je.
Me vi Cloud Atlas. La verdad que todavía sigo pensando… Es de esas pelis que están o muy buenas ó son demasiado malas.
alguien más la vio? que le pareció?
Yo la tengo para bajar desp te cuento que me pareció
Hace mucho no voy al cine este jueves se estrena la de dallas que esta en internet hace mil años y la próxima semana 300
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La segunda de 300 pinta muy bien.
Igual tmb la de X-Men, vi el trailer en 3d en el cine y la verdad que quede cebado.