La película que vi

Título original
Jagten (The Hunt)
Año
2012
Duración
111 min.
País
Dinamarca
Director
Thomas Vinterberg

Reparto
Mads Mikkelsen, Thomas Bo Larsen, Annika Wedderkopp, Alexandra Rapaport, Anne Louise Hassing, Lars Ranthe, Lasse Fogelstrøm, Susse Wold, Ole Dupont, Sebastian Bull Sarning

Género
Drama | Abusos sexuales
Sinopsis
Tras un divorcio difícil, Lucas, de cuarenta años, ha encontrado una nueva novia, un nuevo trabajo y se dispone a reconstruir su relación con Marcus, su hijo adolescente. Pero algo empieza a ir mal: un detalle, un comentario inocente y una mentira insignificante que se extiende como un virus invisible sembrando el estupor y la desconfianza en una pequeña comunidad. La situación llega a ser tan terrible que Lucas se ve obligado a luchar por salvar su vida y su dignidad. (FILMAFFINITY)

Es una película demoledora. De entrada tal vez no atraiga mucho pero al final te paraliza. Película impecable, filmada de una forma muy sencilla, sin banda sonora siquiera, sin grandes planos, pero excelentemente actuada y relatada.

El tren del terror (1980) - IMDb

Buen slasher, cumple al 100x100 con la tematica, entretenida, buena musicalizacion, buena densidad claustrofobica. Posterior a Halloween. La recomiendo.

@GALE RIVER; @mariano_isis;

dije “como las de …”

Vi los juegos del hambre, la segunda, me gustó mas que la primera. Eso sí, es larga pero te deja con todas las ganas de ver lo que pasa despues

No se entendió el comentario.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El Capitan Phillips un fiasco, Tom Hanks repite el mismo personaje en varías de sus peliculas además las que elige protagonizar tienen tramas muy aburridas en que él aparece en todas las escenas. Se acabó Tom Hanks para mi.

Creo que hace años y años que no trabaja en una peli que me guste. A esa no la ví, porque no me parecio interesante la trama basada en una historia real, o sea mas ficcion que la ficcion.

Me sumo a la imbancabilidad contra Tom Hanks. En los últimos años hizo muchas boludeces.

Goodfellas. Otra, que crack es pesci. Me dio varios deja vus de los soprano

Creo que la pareja Scorsese - De Niro no tendrá otra igual. La de obras maestras y clasicos que se filmaron los dos es para mandarlas a un museo de cine.

Puede ser que la tv Sony no lea subtitulos de peliculas en pendrive ?

la concha de la lora en la noblex poronga de mi abuela anda y aca no , sony de mierda . Ahora me calente y la voy a poner en venta

es muy probable, la ps3 no lo hace por el tema de la piratería. Cuando usaba la ps3 les pegaba los subs hasta que me hinche los huevos y me compré el mini reproductor

El lobo de wall street es increíblemente buena

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que programa era el que usabas que me comentaste el otro dia?

uh no me acuerdo si era el any video converter o el freemake video converter. Uno era más rápido

A mi lo que jode es si deja una marca sobre el video a modo de publicidad. Los pruebo a ambos, graciaaas

si te bajas la versión full ninguno deja, y se consiguen

When a Stranger Calls (1979) - IMDb
[MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; [MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION]; esta pinta grosa, la vieron loco? Bajando.

Despues de renegar toda la tarde pude bajar el PS3 Media Server y conectarlo con la play y ver las peliculas que tengo descargado , no habia caso con los subtitulos y todo era porque tenia una version anterior que no lo leia

Al final ni cable HDMI ni USB , esta solucion parece estar buena lo unico malo que dependo del Internet pero generalmente anda bien . La unica cagada tambien es que los subtitulos quedaron muy chiquitos , alguien mas lo usa , sabe como agrandarlos un toke ?

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

La remake por lo menos es malisima When a Stranger Calls (2006) - IMDb

Esa capaz esta buena