Título original Jagten (The Hunt)
Año 2012
Duración 111 min.
País Dinamarca
Director
Thomas Vinterberg
Reparto Mads Mikkelsen, Thomas Bo Larsen, Annika Wedderkopp, Alexandra Rapaport, Anne Louise Hassing, Lars Ranthe, Lasse Fogelstrøm, Susse Wold, Ole Dupont, Sebastian Bull Sarning
Género Drama | Abusos sexuales
Sinopsis
Tras un divorcio difícil, Lucas, de cuarenta años, ha encontrado una nueva novia, un nuevo trabajo y se dispone a reconstruir su relación con Marcus, su hijo adolescente. Pero algo empieza a ir mal: un detalle, un comentario inocente y una mentira insignificante que se extiende como un virus invisible sembrando el estupor y la desconfianza en una pequeña comunidad. La situación llega a ser tan terrible que Lucas se ve obligado a luchar por salvar su vida y su dignidad. (FILMAFFINITY)
Es una película demoledora. De entrada tal vez no atraiga mucho pero al final te paraliza. Película impecable, filmada de una forma muy sencilla, sin banda sonora siquiera, sin grandes planos, pero excelentemente actuada y relatada.
Buen slasher, cumple al 100x100 con la tematica, entretenida, buena musicalizacion, buena densidad claustrofobica. Posterior a Halloween. La recomiendo.
El Capitan Phillips un fiasco, Tom Hanks repite el mismo personaje en varías de sus peliculas además las que elige protagonizar tienen tramas muy aburridas en que él aparece en todas las escenas. Se acabó Tom Hanks para mi.
Creo que hace años y años que no trabaja en una peli que me guste. A esa no la ví, porque no me parecio interesante la trama basada en una historia real, o sea mas ficcion que la ficcion.
Creo que la pareja Scorsese - De Niro no tendrá otra igual. La de obras maestras y clasicos que se filmaron los dos es para mandarlas a un museo de cine.
es muy probable, la ps3 no lo hace por el tema de la piratería. Cuando usaba la ps3 les pegaba los subs hasta que me hinche los huevos y me compré el mini reproductor
When a Stranger Calls (1979) - IMDb
[MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; [MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION]; esta pinta grosa, la vieron loco? Bajando.
Despues de renegar toda la tarde pude bajar el PS3 Media Server y conectarlo con la play y ver las peliculas que tengo descargado , no habia caso con los subtitulos y todo era porque tenia una version anterior que no lo leia
Al final ni cable HDMI ni USB , esta solucion parece estar buena lo unico malo que dependo del Internet pero generalmente anda bien . La unica cagada tambien es que los subtitulos quedaron muy chiquitos , alguien mas lo usa , sabe como agrandarlos un toke ?
---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------