La película que vi

La escena que toma en esos dos terribles pechos se volvio mi nuevo sueño, increible

cuantos años hacia que no te veia… otra peli que vuelvo a ver despues de unos 10 años…

Acabo de terminar de ver Posesión Infernal con unos amigos, y tengo que decir que es malisima, llega un momento que queres que termine, pero no, sigue y te querés matar. Agregó que salvo algunas excepciones, las películas de terror son cada vez más y más predecibles

Que locura que es la trilogia de Batman de Nolan, una obra de arte. Para ver una y otra vez.

Hoy vi Nebraska. Esta bien logrado todo, pero creo que se excedio un poquito con los vacios. Igual esta buena, por supuesto.

El otro dia con un amigo vimos Robocop, la vieja

Es gloriosa esa pelicula

Mas allá de toda la acción y el gore, la critica a los medios de comunicación y las corporaciones es de las mas fuertes que vi en el cine.

Estuve ausente. Recontra anotada.

---------- Mensaje unificado a las 06:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:21 ----------

Lo mismo, la anoto.

Malisima la robocop nueva, MALISIMA.

Ví también Elysium, mmm, ta buena pero ni tanto.

Y Trainspotting juju, muy buena, enrroscada.

La película que ví, OPERACIÓN MONUMENTO. La peor gran película que ví en los últimos años por escándalo. Es la primera vez en mi vida que en la mitad de la película casi me voy del cine. La analogía es perfecta con ese partido de futbol 0 a 0 que a los 10 del segundo tiempo ya te das cuenta que no va a pasar nada. El direccion de Clooney, mamita de terror, sólo superado por nacionalismo barato proyankee.

Me vi dos pelis:

Dallas Buyer Club: Excepcional peli, genial historia de la “fiebre rosa” en un contexto texano donde todos son más conservadores que la mierda, la adaptación física de Matthew McConaughey es sorprendente, casi al punto de Christian Bale en El Maquinista (y con una sobria actuación, está muy bien este pibe). Jared Leto hecho travesti, excelente todo. Muy muy recomendable.

Seven Pounds: está buena, no me gustó que tardan en darte el contexto de la historia y hay varias cosas que no entendés hasta el final, pero es lógico porque si no sería todo muy predecible. Pochoclerísima, pero sirve para pasar el rato.

Larga vida a este thread

Cuantas mas películas se puedan recomendar mejor. A veces poner la foto y nada mas no suma

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ayer vi Avatar, película que nunca había visto. Es un viaje. Un poco demasiado larga, eso sí. Es verdad que es predecible lo que sucede, pero la espectacularidad lo compensa todo

lo mejor de la de McConaughey es que es un tema durisimo de tratar y que tranquilamente podrían robar con eso, tirando golpes bajos para emocionar a la señora que ve la peli en Telefe mientras prepara el mate. pero no, cuenta la historia de un tipo. y me gustó bocha.

también vi Gravity, me gustó, safa. debe ser un viaje sarpadisimo verla en el cine. tiene un par de baches que son embolantes pero está buena. hoy veo Nebraska y Her, preparando todo para los #Oscars2014 (?)

subir imagen

Como amantes de los fierros que soy , me gusto bastante , para el que no sabe, muestran la rivalidad entre James Hunt y Niki Lauda, en la temporada de Fórmula 1 de 1976.

Desde la rivalidad de ambos , el accidente de Laudra y demas , mas q interesante.El persoenaje de Lauda , muy bien logrado. Y la escena final , el dialogo , emotivo la verdad. Para el que le gusta los autos , mas precisamente la maxima categoria en el automovilismo la formula 1 , la recomiendo.

//youtu.be/3kbcFSVlRhg

Posta, saque muchisimas peliculas gracias a este espacio, peliculas que nunca me hubiera enterado que existian.

De donde las bajás?, pasate un link wey. En tpb están pero me van a tardar mucho.

Estoy viendo Saving Private Ryan, no recordaba q Matt Damon, Edward Burns, Vin Diesel y Bryan Cranston entre otros actuaban en está peli

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Me vi 2 viejazas que les tenía ganas hace tiempo (gracias TCM). Cool Hand Luke y The Sting ambas con Paul Newman como protagonista. Brillantes las 2 y eso que las vi dobladas, así que ahora queda verlas en su versión original. Por otra parte a ambas se les encuentran cosas que después se vieron en clásicos de los 90. A la primera con Shawshank Redemption y a la segunda con Reservoir Dogs.