Epa pinta interesante la película. No la vi aún. Flojos jamones tenía ahí. En la que más garchable la vi es en Black snake moan, está flaquísima, rubia, y encima hace de ninfómana. Irreconocible la verdad.
---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------
A mí me parecieron todos personajes bastante carismáticos, a pesar de ser de la CIA y toda la bola, te los pintan como tipos humildes, jodones y sensibles, desde el gordo hasta Bryan Cranston, o el tipo de bigotes de la embajada. Al margen de eso, la introducción misma de la película es un palo para los gobiernos que ampararon al Sha de Persia y le dieron asilo político. No me pareció tan pro yanqui como a los demás. Mismo cuando pasan a la minita iraní leyendo los comunicados, muestran que hay víctimas que tienen reclamos justos y no que son todos loquitos que te matan en el nombre de Alá, como los de migraciones y los del ministerio de cultura.
Los Oscar están buenos por la ceremonia, todos los grandes actores y directores reunidos en un mismo lugar, pero a la hora de premiar son cualquier cosa. Con decirte que Shakespeare Apasionado ganó la estatuilla estando La Vida es Bella y Rescatando al Soldado Ryan nominadas, o que Chicago le ganó a el El Pianista, o que Toro Salvaje y Apocalipsis Now no lo hayan ganado.
Sep estoy enamoradisimo, es una locura. Y aparte es una actriz de la puta madre, pero en serio. (cuando esto deberia ser lo mas importante en realidad :D)
Bastante simplona… la unica parte que me gusto bastante fue cuando se queda a la deriva y empieza a dar vueltas… siempre me imagine como seria quedarte asi en el espacio jaaj floja desesperación
Si, siempre han habido decisiones cuestionables. De las últimas 10 que ganaron el oscar a la mejor película, lo que son Crash, Slumdog Millonaire y The Hurt Locker, son un MEH terrible. Argo y El artista todavía no las ví, soy un poco dejado con las mas nuevas, pero no les tengo mucha fe que digamos tampoco.
El artista la enganché hace un tiempo en HBO, una pija voladora me pareció… Argo la pondría entre los MEH que mencionas, buena pero no se si era para que gane el Oscar…
no me acuerdo en que año le pintó el black friendly y premiaron a todos los negros (washington por training day y berry por no me acuerdo que entre otros)