La película que vi

Casi seguro que era este el torrent.
http://kickass.to/new-york-stories-1989-720p-bluray-x264-hd4u-publichd-t6366249.html

Que pelotudez mayuscula esa…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nada del otro mundo como la pintan, 6 puntos.

ban

Vi el discurso del rey y… Y… No sé qué pensar, no me gustó tanto, le tenía más fe.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

tenía pendiente pulp fiction. tremenda

Que bronca te da este caso.

Como me gustaba esa peli cuando iba al secundario, que manera de flashear, sobre todo con esta escena:

//youtu.be/ChHbS4UmG5s
Encima con King Crimson de fondo.

Y si, DIVINA Christina Ricci, es en la peli que más linda salió para mi, mucha carne.

Escape from Alcatraz, buena.

enganché hace un rato La playa en HD y desde el principio, q peliculón

Di Caprio se merece 100 Oscar, mirá que no va a estar buena El Lobo

No sé si un 6, pero sí, está inflada. Ayer vi Nebraska y está un paso adelante, como Bruce Dern de Di Caprio. Me queda Her y 12 Years a Slave.

Hace poco vi por tele como hacian los Oscar y en un momento se filtro la chapa con DiCaprio ganador. Despues dijeron que hacen chapas de todos los ganadores, pero mepa que metieron la gamba hasta la cintura.

Èncima te ponen esas tetas en la pantalla todo el tiempo y te deja re manija, como la escena de la ducha…

Y excelente la escena del final con Yes tambien

Excelente montaje, tambien con KC. Que buena pelicula esta.

//youtu.be/3VbR6AM0ft8

Gran película.

Me encanta, que buenos temas meten en esta peli.

La parte de los tiros y bombas con el tipo tratando de zafar con la negra y el bebé es de lo mejor que vi en una escena de acción en mi vida.

Yo todavia no entiendo como Argo gano un oscar en 2012…

Peliculas asi hay miles en la historia que ganaron oscars, donde ellos son las victimas y ellos tiene la resolucion de la cuestion. Mas alla de eso, cinematograficamente la pelicula es una joya. Yo la vi y me gusto solo por eso, de mas esta decir que ni a palos me senti identificado con la historia pero bueno, son siempre asi.

deja de mirar peliculas, rasta y anda a estudiar !!!