La película que vi

Es buena porque aparezco yo (?)

Ayer en tcm estaban dando The wall también. una fiesta

Vos apareces en la nueva. La que pasaron fue la de 1960.

ah ese era mi abuelo

vi Meet Joe Black?

Debe de ser la película romántica que mas me gusta.

Anoche TCM me hizo la noche con The Wall y 2001. Hoy dan Bird y Raging Bull, gracias por tanto.

Uh… Bird es increible.

Ayer me colgue viendo The Godfather II en MGM… y los vigilantes cortaron la parte de cuando Vito Andolini (De Niro), se va a vengar con Don Ciccio por la muerte de la madre, que lo corta todo al medio, cortaron esa parte, ridiculos.

Cómo van a cortar esa escena? Por que no cortan cuando Michael le come la boca al hermano también…

No cortaron toda la escena sino solamente el plano cuando se ve de frente como le corta todo el torso de arriba a abajo al viejo, o sea, cualquiera igualmente.

El libro le pega un pesto ida y vuelta a la peli igual

Vi anoche la segunda de Juegos del Hambre, me quede re manija, quiero ver la 3ra YA…

Alguien me recomendaria buenos cortos?

Largue una puteada cuando vi eso. Creo que tambien cortaron una parte cuando están en Cuba y pela el “superman”… Estaba medio dormido a esa hora y capaz que flasheé que cortaron algo ahi, pero la escena se cortó abruptamente…

//youtu.be/duW9BrqvxU8

//youtu.be/6M03mXuw9pY

Tengo millones de cortos bajados pero no me pongo nunca a verlos :lol:

Estoy viendo rocky V… que peliculon (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Recien me enteré que tommy morrison murió el año pasado

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

la bajaste de algún lado? hace una banda que la busco, los torrents que encontré estan todos muertos.

Me enferma cuando hacen eso. Amputan la película. Si vas a pasar una película sobre violencia, no le quites las partes violentas.
Cinecanal hace eso(que poronga que se volvió) hasta con las películas cómicas. El otro día pasaron Mi novia Polly y le pusieron distorción cuando el rico se saca un diente jugando al frontón con Stiller :lol:

Está buena El Lobo de Wall Street?

Excelente!

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

Hoy vi Rush, muy buena también! Justo leí que ayer murió el doble de Daniel Brühl en las escenas de carrera :frowning: