La película que vi

Noche de Tarantino a pleno por Isat. Bastardos Sin Gloria seguida de Reservoir Dogs desde las 22.30hs.

Ayer tambien dieron la de Bastardos , se ve que garpa jaja

Yo voy a ver los Oscars solo por la otra Ellen, la banco a las piñas

Si este verano están a full con Bastardos. Estaría bueno que metieran un Pulp Fiction o Jackie Brown!

no, igual es divertido cuando lo cuentan como si fuera novedad :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

que otra ellen?

Cinderella Man es la del boxeador en la época de la crisis yanqui allá por el 30 no? En el colegio nos hicieron leer el libro en inglés, la historia estaba buena. Ni idea como será la pelicula…

me vi Ajuste de Cuentas con Stallone y De Niro a lo Rocky y Toro Salvaje en una comedia boxística que disfrutás cada minuto. Robert se roba la película 8.5/10. Ningún fan de Rocky debería perdérsela. Tiene bastantes guiños a la saga

DeGeneres

Que buena película Crash, la están dando en TNT lastima que doblada.

ah sí esa

quien carajo es?

//youtu.be/hytdT5iLr7Q

le dieron los oscars a esa?

uh buenísimo

Que película de mierda klass, no te deja mensaje, no tiene un buen final. Solo sirvió para generar impotencia, una cagada.

New York Stories. No entiendo por qué tuvo mala crítica, es excelente. El segmento de Coppola y Sofía es infantil, pero no deja de ser bueno. Life Lessons es hermoso, y con Woody Allen te cagás de risa.

Vi gravity, creo que me quede dormido un rato

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

2001 en TCM para el que este al pedo… like me.

Alguno vio Spy Game? (Juego de Espías) de Brad Pitt? La acabo de ver y no entendí el final, estoy re caliente.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Anoche vi Prisoners. Muy buena y ese final un tanto abierto está bueno. Me gustó, la recomiendo.

Ayer a la tarde, por TCM, dieron “la maquina del Tiempo” de H G Welles. La volvi a ver por 19° vez

Me vi Frozen, con los chicos… entretenida. Vale la pena
Me vi Thor un mundo oscuro, y no me gusto… muchas situaciones tiradas de los pelos.