Que queres con selena gomez…

Hoy en TCM:

Pinta bien. Espero poder verla.
Muy buena película, pero… la dieron anoche. Hoy TCM da Beyond Borders, Poltergeist y Dressed To Kill.
hoy creo que fue el día más virgo de mi vida.´Franco, San Valentín, llovió literalmente todo el puto día y me pelee con mi novia. Por lo tanto aproveché y me mire bocha de pelis (era necesaria la introducción para contextualizar):
-
Midnight Express: era una pendiente, muy muy buena. La peli desde que arranca con eso de los latidos te tiene tenso. Me gustó porque me hizo sentir por momentos MUY incómodo y agarrarle bronca a los turcos. El tema que no hay muchos diálogos suma, me encantó. El final no la esperaba nadie.
-
killing them softly: también muy buena. Arranca media que no entendés nada y por mlas omentos tiene unos diálogos que te irritan, pero la historia está buena (algo quemada) y las actuaciones buenas. La contextualizan en las elecciones yankees que ganó Obama y como que todo el tiempo hacen paralelismo con eso y las frases. El cierre estuvo bueno. Alto palo al sistema.
Gangster Squad: Por momentos parecía tarantinesca, está buena, la mina hermosa y la historia se te hace entretenida. El final es una basofia.
Captain Philips: está buena. Se te hace medio monótono el tema que es constantemente en el mar y en un barco, siempre el mismo escenario. Pero la historia en gral es entretenida y el final te mantiene espectante. Suma el hecho que fue basado en una historia real. La rompe tom hanks
El final de expreso de medianoche no es en realidad lo que sucedio
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hace mas de 20 años lei el libro asi que mucho no me acuerdo, pero por ejemplo con el sueco se dan matraca a mas no poder
Cuando le està curando la herida y le dice que parece quato de total recall? Jajaja… que hdp, ahi me hizo cagar de risa
Entiendo, me confundí por lo que se publicó en el facebook del canal. Igual no pude:D
Dressed to kill en TCM? 
vince vaught (o como se escriba) es demasiado crack.
hoy dan bastardos sin gloria. la vi como 10 veces pero es buenisima, me cago de risa
Muy buena Nebraska.
Igual para los Oscar me sigue gustando muy mucho Her, medio paso por arriba de Wolf.
No sorprende a nadie, creo (?)
Toda aquella que se llame Ellen parece que termina siendo gay.
Me vi 12 años de esclavitud, es muy cruda, pero no me gusto tanto.
hoy vi EdTV, bastante divertida. Estaba falleciendo de dolores de muela y me entretuvo bastante
Malisima, supuestamente es la ultima que filmò Paul Walker
Un hombre puesto recientemente en libertad condicional viaja a Sudáfrica. Tras un largo vuelo, el hombre escoge el coche equivocado y pronto se da cuenta de que se ha convertido en el blanco de la policía local, que utilizará todos los medios necesarios para detenerlos a él y a la mujer ´´pasajera´´ que descubre en el maletero. Su propósito es llegar a la Corte para testificar contra una poderosa trama de corrupción.
Recién ahora pude ver Bastardos sin gloria , peliculón.