No puedo parar de reirme :lol:
que pelicula de mierda
No puedo parar de reirme :lol:
que pelicula de mierda
A mi me gusto bastante Argo eh, y es verdad que no fue tan yankee como esperaba podía ser. Además tiene grandes musicalizaciones… Stones, Dire Straits, Zeppelin a pleno.
La peor pelicula que vi en cine.
Actuaciones muy poco creibles, la idea inicial no es mala pero lo armaron de tal manera que termina siendo muy estupida. En ningun momento me hizo sentir nada, ni miedo, ni intriga, no genera nada. Creo que a pesar de lo mal desarrollada que estuvo la idea las actuaciones fueron sobre todo lo que hizo que me termine pareciendo tan pelotuda la pelicula.
Igual mi analisis de cine como ves es muy pobre, pero bueno, es mi opinion jaja
the purge es mediopleo para abajo el tema es que ves el trailer y la idea es buenísima entonces después te choca más
Para los que hablan de The Purge, yo vi la primera y podría haber sido mejor. Tiene una idea buena, pero el desenlace es una garcha. Acá pongo el trailer de la secuela, tiene buena pinta y me parece que la idea está un poco mejor que la primera.
La que está muy buena es You’re next, que dicen que es parecida a The purge. De hecho la hicieron uno o dos años antes y por cuestiones de guita la pudieron lanzar al mismo tiempo que la otra, y decían que era una idea medio choreada.
¿Alguno vio Atraco? Qué bazofia por favor.
Ayer vi Gravity, me pareció pasable y de a ratos aburrida.
Dallas buyers club, buena, da mucha impresión como tuvieron que cambiar su físico McConaughey y Leto !!
de donde bajaste dallas buyers club?
YIFY!
Chicago ganándole a El Pianista, un musical ganándole a El Pianista. Mamarula.

SOLO ESTO: ROBERT DE NIRO Y JOE PESCI. Ta luego…
Acabo de ver the shawshank Redemption… Peliculón… pero no me convence que sea la mejor de la historia según imdb
Vi El misterio de la felicidad, muchísimo menos de lo que esperaba…
---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------
También vi Horas desesperadas, Paul Walker un crack pero la película en si demasiada bizarra.
vi la vida secreta de Walter Mitty (una poronga) y The Hobbit: The desolation of Smaug (muy buena, eso sí te la cortan de una manera MUY bruta, te deja re enlecahdo de cara a la 3era)
Mi hijo me reto hace un par de noches porque me enganche viendo Tinkerbell… Si, lo confieso, me gustan las peliculas de Tinkerbell.
Vi las dos de The Hunger Games y del Hobbit. Las 4 muy buenas, pero obviamente las del hobbit por historia me gustan mucho mas

Recien termine de ver Nebraska ,es muy lenta pero esta buena el mensaje o la historia y las actitudes de la gente , la vieja es insoportable pero hace un muy buen papel . El blanco y negro le da mas mistica (?) y la ambienta mucho . No es una pelicula para ganar el Oscar , pero dentro de todo me gusto un 7 para mi

Me faltan ver Her , 12 años , Philomena y Dallas . De las otras 5 la verdad no me quedo con ninguna muy por encima de la otra
Cambiando de tema tenés netflix todavía? la duda es como y cuanto estás pagando. te pregunto porque me quedaran tres meses más gratis y viejo esta re adicto :lol:
No , no lo tengo mas . Lo usaba gratis pero 2 meses quise hacerme el piola y me lo engancharon jaja , te cobran 8 dolares con la tarjeta de credito. Ahora no se si volvio el 20 % o sigue el 35 % de impuesto , debe estar un poco mas caro que atnes