La película que vi

Tengo 11 películas para ver y me enganché con Hombre en llamas en Fox que la vi como 200 veces.

Muy larga el Lobo de Wall Street dejate de hinchar las pelotas, esta buena, terrible actuación de Di Caprio, pero hay partes que son muy monótonas, tranquilamente se podía meter todo en una hora menos.

Nah, para miedo los videojuegos tipo: Fatal Frame (PS2) y Outlast (PC/PS4). Pelis y libros no me asustan ni sobrealtan nada.

See totalmente es muy larga pero esta tan buena que es llevadera lo dice alguien que no puede estar mas de 2 min mirando algo sin sacarlo :lol:

¿La nueva o la de 1973?

Estaría bueno que reediten Freddy Krueger pero más de terror, no tanta pavada de comedia con sangre y chistes.

La de 1973 es nefasta. como se mueve la cama con la chica llorando arriba me hacía acordar cuando jugaba al nfs u2 y jugaba con las suspensiones del auto.

ayer o antes de ayer a la noche la dieron. en space

Judios en el Espacio, la terminé recién en la TV Pública. Está buena, para mi que soy un goy y me interesa la cultura judia fue bastante amena. Recomendada!

La vieja.

Naa, es buenisima, mas alla de los efectos que no creo sean tan malos, la historia que cuenta es tan real que pensas que le puede pasar a cualquiera.Si fuera por los efectos entonces Avatar es la mejor pelicula del mundo

Me gusto mucho Captain Phillips

Es un clásico de ciencia ficción El increible hombre menguante, esta basada en un libre del mismo autor de libro original de Soy Leyende, la diferencia es q Soy Leyenda es una garcha de película.

---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

Y citas todas películas argentinas con presupuestos alto y alta rotación en cine. Cine comercial argentino, decí en todo caso.

Es más, todas las que citaste las produjo Telefé Cine.

De acá rescatables son Bielinsky(era), Stagnaro, lo que hace acá Caetano, Trapero y Szifrón, el resto meh.

Cronica de una fuga es una super joyita para mi gusto.

Tiene altos y bajos, igual está buena para ser tan artesanal. 6.5/10

Juega, buen debut como director y escritor de Joseph Gordon-Levitt.

Scarlett vos sos mi vida
vos sos la pasión, que se lleva en el alma
que se lleva en el corazón!!!

yo no dije que no tengan presupuesto alto, pero no podes comparar con hollywood o similares

No podes recomendar cine argentino mencionando a Peligrosa obsesión.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La vi hace un tiempito, creo que la están dando en el cable últimamente igual. Muy buena peli, gran pero gran actuación de Cillian Murphy. La rompe toda.

Muy buena Blue Jasmine.

Cómo ahora estoy al pedo me vi toda la saga Harry Potter. :lol::lol:
Hacía una banda que no miraba pelis…

LAST VEGAS

la baje al pedazo… muy recontra archi predecible el final y no es tan graciosa como imaginaba…

Vi la ultima de jackass, unos hijos de putaa:lol::lol: