La película que vi

Puse Gravity una hora y me dio sueño, la saqué y me voy a dormir. Una garcha, mañana la voy a terminar de ver por terminarla nada más

Vi The Reader para un trabajo de la facultad.
Un 7, buena peli

Acabo de ver The cabin in the wood, no se quien era el que se alzaba con esta peli, está entre los putito de Zappa e isis. En fin, me sorprendió, ya cuando leí el nombre pensé que iba a estar llena de clichés de terror, pero al final nada que ver. Me gustó.
Encontré un mensaje subliminal:

Cuando pasan las imágenes de los demás lugares donde fallaron las muertes, se puede ver en Buenos Aires un gorila muerto, eso es el claro ejemplo de que los gorilas van a morir, Cristina los matará a todos, hasta la victoria siempre.

Ayer con mi novia vimos dos pelis a las que les teníamos ganas hace rato:

y

Red Lights y Now You See Me.

Muy buenas las dos, pero me pasó que en ambas, a la mitad de la película ya me estaba imaginando como era el final, y acerté las dos veces.
Me gustó más la de los magos, por la historia en si. En la otra me copó el personaje de De Niro (como siempre, me encanta) y Cilian Murphy.

Vi Electrick Children, sí, esa que pasan cada 2 horas en I-Sat

Me gustó, hay que prestar un poco de atención a un par de detalles para entender el final pero nada del otro mundo. Digo esto porque después de verla entré a internet y me encontré con un montón de gente que no entendió un carajo

También tengo que admitir que no sé si la peli sería lo mismo para mi sin los rulos de Julia

El Pianista, muy buena y sobretodo cruel. La primera mitad de pelicula es impresionante.

Veo que se consume poco cine argentino…

“Cronica de una fuga” con Pablo Echarri y el mejor actor argentino de los ultimos diez años Rodrigo de la Serna
“Una noche con Sabrina Love” con Tomas Fonzi y Cecilia Roth
“Peligrosa Obsesion” con Pablo Echarri y Mariano Martinez
“El secreto de sus ojos” que decir…? Oscar

estas las vi el ultimo mes, algunas las tengo recontra re mil vistas ya, pero por ejemplo no habia visto Cronica de una Fuga, peliculon, trata sobre la dictadura. Consumamos mas producto nacional gente que les aseguro que hay buen material, desvalorizado (y en muchos casos con razon) pero hay cosas buenas, dame el presupuesto de los yankees y te hago Titanic 3 si queres

Bue…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

me vi La Cienaga (Argentina, una basofia y a mi gusto filmada como el orto. Los planos son horribles, la primera media hora la sufrí bastante, no le encontraba el hilo)

y Blue Jasmine (excelente, triste, cruel y realista. Muy bueno el recurso constante de los flashbacks y actualidad y como van acompañando la evolución de la historia)

Un thriller que me vi hace un tiempito y me gusto mucho es Brooklyn’s Finest con Ethan Hawke y Richard Gere. Muy bueno, oscurito.

No se si hablaron pero " El conjuro" y la de will smith con su hijo son una garchaaaaa… la de zombis de brad pitt safa…

Ayer la vi. Simplona. Pero rescato que hay dos libros de los que se sacaron las historias. Supuestamente son historias reales.

House of Darkness House of Light
House of Darkness House of Light The True Story, Volume 02 -

En algun momento te llevaste algun sustito aunque sea? Fue muy predecible y nada que no se haya visto…

Recién termine de ver El lobo de Wall Street que buena película por dios.

Termine de ver Superbad , la tenia hace mucho con buenas criticas pero mas alla de un par de escenas buenas de los policias no mucho mas . Que virgos que son el gordito y Michael Cera , ya vi mil peliculas con estos 2 jaja

Me acuerdo una que vi hace un par de años. Eramos pobres y teniamos antena, imsonio- 4 am - unico canal al aire… tv publica: El hombre Menguante.
Jajaj en blanco y negro nefasto pero me entretuvo mucho la peli

Es que las películas de terror de hoy en día, están basadas en eso, en sustos por sonidos fuertes y apariciones. Pero no es que te dejen con miedo a abrir la cortina de la ducha, ni miedo a la oscuridad, etc. Por supuesto que cuando aparecen cosas repentinas uno se “asusta”, pero no es que te dé ese miedo traumatizante que uno espera como buen masoquista :lol:
Creo que para miedo están mejores los libros. IT por ejemplo, de Stephen King.

Y si, como vos decís: nenas de pelo largo en camisones, fantasmas que tironean a la gente mientras duermen, chicos(infaltable), gente en los espejos, golpes en las puertas, etc.

Pero este ni eso creo… tambien juegan mucho las imagenes para mi. Y la parte mas zafable fue cuando el fantasma que esta arriba del mueble se le tira encima a la chica. Despues todo ya visto

Claro…

Si queres ver una pelicula sin sustos pero que despues a la noche te queres cortar los huevos con una tijera de podar por verla, tenes El Exorcista.