Sobre Ironman 3 (que me parecio pesima), dicen que Disney tuvo la culpa. No les permitio ser mas fieles con los comics.
Con el tema de Mandarin.
Pero viendo las enormes criticas de muchos fans, recularon y sacaron este corto de 13 minutos:
All Hail the king - Marvel One Shot
Esa direccion de Facebook tiene el cortometraje completo (aun no esta en Youtube). Lastima que esta en inglés y sin subtitulos.
Dicen que va a salir en el DVD o BD de Thor The Dark World como extra.
A mí la del Captain America me parecio un bodrio, probablemente la peor de el MCU, porque Ironman 3 pese a que tiene horrores de guion, es mas entretenida. Espero que la dos mejore muchisimo.
YIFY no la subió xq todavía no salió en DVD ni en Blu Ray, por lo q no hay copias de buena o alta calidad de donde ripearla.
Todas las versiones q veas de una película bajada antes q salgan en dvd o blu ray son en gral un garcha, porq no estan ripeadas de ningún soporte de alta calidad.
By the wal, Wolf of wall street en DVD va a venir con 1 hora más de película.
Yo suelo ver peliculas en Yaske.to podes ver online o descargar y muchas de 720p, el servidor “played” es bastante rápido. Homefront está muy bueno para el que le gusta la acción
Ese corto que hicieron da pie para que hagan algo más serio, sobre todo con la parte del final, que le dice que alguien lo quiere matar (al falso mandarin) porque robó su nombre… Pero andá a saber si van a hacer algo, y si lo hacen que no sea una bosta marca disney como Iron Man 3…
PD: lo mejor del corto es ver un poco la versatilidad de Ben Kingsley, lo banco… “Three words: lovely drugs” me hizo reir.
es muy buena The Deer Hunter, o el francotirador, como quieran decirle. gigante Walken, la descoce toda, nunca lo habia visto de joven, en serio! creo que solo lo habia visto en Annie Hall donde hace un papel menor, pero después siempre me quedó su imagen de viejo. y que decir de bobby De Niro! es Dios, no entiendo como la gente lo critica por las películas de mierda que hoy en día hace. para mí puede robar miles de años y hay que quererlo igual, ya hizo demasiado.
las escenas de Vietnam son terribles, lo tenso que me puso, son impresionantes.
supuestamente no iba a ver más peliculas hasta rendir, pero bueno, esta me ganó, y no me arrepiento, 3 horas de desperdicio muy bien aprovechadas.
ufffffff!!! Nunca habia visto El Transportador,cuanta accion,por lo menos a mi me gusta asi,la uno muy buena y la 2 tambien, voy a ver la 3,aunque no creo que haya variantes ni las espero jeje
Dia horrible ,especial para las pelis
Che alguien sabe que carajo pasó con Omision? la que Gonzalo Heredia hacia de cura
se estreno en teoria y a los dos dias me meti para ver a que cine la podia ir a ver y no aparecio nunca mas en ningun lado, estuvo 2 dias en cartelera??
Seh, Ben Kingsley la rompe. En Ironman 3 tambien, lo que pasa es que lo que ya sabes es bastante dificil de aceptar como algo bueno. Pero actuando es un crack.
En el corto tambien me gusto Justin Hammer (Sam Rockwell). Muy graciosa su participacion.
Qué te hacés el que vas al cine si no llegás a fin de mes, croto.
En un rato me voy a ver Frankenstein’s army y The banshee chapter. Dos del terror naciente que tanto despreciás, elitista hijo de puta.
Esta la vi varias veces ya, pero hace poco como debe ser osea subtitulada y sin recortes. Me gusto mucho eh, va particularmente la propuesta violencia, putas, falopa, oscuridad ya de por si me atrae así que era de esperar. Buena musicalización también.
estaba muy al pedo y puse The World’s End. Una comedia inglesa muy flashera y bizarra. A mi me gustó bastante, me cagué de risa a pesar de lo boluda que es. Para pasar el rato está buena y te deja con ganas de tomar birra