Ayer me vi Reservoir Dogs, muy buena peli, pero termino y queria que siguiera je, queria mas
yo la descargué de acá, está bastante bien Descargar The Wolf of Wall Street [2013][Spa-Eng] DVDscr ,online,Torrent
pd: ahora acaban de subir la nueva de Thor, voy a ver que onda.
Puse a bajar la de 12 años de esclavitud a ver que onda , tambien dicen que no es la gran cosa
A mi me parecio una reverenda cagada, pero debe ser porque detesto ese tipo de dramas.
Vi django, definitivamente amo a tarantino.
hoy tuve media jornada de franco (?) así que aproveché y estuve en boxer todo el día echado. Me vi las dos de The Hunger Games:
respecto a la 1 me pareció entretenida, no la gran cosa ni la gran historia como muchos la pintaron (supongo que seran fans ó algo por el estilo, es basada en un libro, no?) visualmente está muy buena (la vi en HD lo cual destaco los paisajes, colores, etc) pero en fin, se deja llevar.
La 2 se entiende que es una transición para la 3era y que esta sea el cierre definitivo. Mucho relleno, muchas cosas pedorras y no me gustó. Más de lo mismo, se me hizo densa y larga.
Como irán a hacer con Hoffman ahora que palmó? vendría a ser una parte importante de la trilogía.
a mi la 2 “en llamas” me parecio menos entretenida que la 1, pero es como decis, una transicion y la excusa de los juegos, por un momento pense “otra vez todo el juego?” pero tiene su giro y con respecto al final de esta saga
“Antes de su muerte, Philip se encontraba rodando la película Los juegos del hambre: Sinsajo (parte 2) junto a Jennifer Lawrence y su participación quedó incompleta. Ahora, la productora está pensando en distintas posibilidades para el cierre del papel. El filme se piensa estrenar en 2015 y, dicen, será un homenaje al actor del que aún se espera el resultado oficial de la autopsia.”
me quedé re manija porque pensé que terminaba ahí y me vengo a enterar que hay una 3era. Encima me vi las dos al hilo para quedar actualizado. Una mierda :lol:
como se hizo costumbre, el final se divide en 2 peliculas, asi que serian 4 en total :lol:

Buena, pero este tipo de películas yankees siempre me parecen muy cursis.
me bajaré y miraré dos al hilo en el 2018 entonces :lol: :lol: :lol:
Y que tal es la calidad? Vi unos comentarios y dicen que no es muy buena, yo voy a esperar a que la suban en buena calidad, no me conformo con verla mas o menos jaja
---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------
A ver cuando YIFY se pone las pilas y la sube.
la que yo vi de The Wolf of Wall Street estaba en buena calidad (tengo un lcd de 32 en mi pieza) y se veía bastante bien. Eso sí, cada 40 minutos/1 hora aparecía una frase arriba que decía algo así como “solo para miembros de la academía” ó alguna gilada. Pero al margen, bastante bien
la bajaste del torrent de la pagina anterior?
no la bajé de una de TPB que pesaba como 1.4 GB
Yo la baje de torrent y 10 puntos, me aparecia esa frase arriba pero ni jode la verdad. Buena peli, entretenida, dicaprio y scorsese raramente te van a defraudar
A “El lobo de Wall Street” la consigo en 720P
Es maso, de las que baje es por lejos la mejor y a mi esta calidad me sirve asi que la voy a ver pero si sos medio exigente espera. Yo con esto estoy 10 puntos.
Recien vi The Age of Innocence (La edad de la inocencia) de Scorsese buena peli elegante.
Vi en el avion Enough Said (una segunda oportunidad) con un nefasto doblaje al español. La peli trata de una mujer que se engancha con el ex de una amiga y empieza a salir sin que ella se entere. Me entretuvo bastante a pesar de estar en castellano le pongo un 6,5
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver