El aura: una historia interesante con unos paisajes de puta madre (lo mejor de la peli diría). No sé porque no me gustaron los planos que le hacen a la cara de Darín. Ó será que no me gusta la cara de Darín. En fin, entretuvo. Un 7.
Last Vegas: ya la había empezado a ver, ayer la terminé. Es una bazofia con partes entretenidas. Nada bueno puede salir de viejos yendose de joda a la ciudad más zarpada del mundo.
Rush: Estuvo buena, pero a mi gusto un toque inflada. Está interesante para alguien que no entiende una verga de F1. Simpática (?)
Yo pienso lo mismo… Tiene 200 nominaciones, pero no es LA PELICULA del 2013.
Bale trabaja muy bien, pero para mi trabaja mejor Tom Hanks como actor principal en Captain Phillips, o como actor secundario en Saving Mr Banks.
La otra noche vi Lone Survivor, con Mark Wahlberg, que es la historia de 4 tipos de los comandos especiales de los Seals, que tienen agarrar a un taliban y las cosas le salen para la mierda. Es veridica.
Que programa puedo usar para pegar subtitulos en una pelicula y que no me quede con una marca del programa? Porque quiero llevar una peli con el pendrive y reproducirla en la PS3 pero los subtitulos no me los agarra.
Recien vuelto del cine de ver El lobo de Wall Street.
Muy buena, pero demasiado sobrevalorada. Es igual a Scarface solo que mucho mas llevadera, con mas putas y mas diversificacion de falopa.
Lo mejor de la pelicula es la rubia y Jonah Hill. Despues que se yo, olvidable… y reafirmo lo que dije antes, es demasiado larga innecesariamente. Cuando faltaba hora y media ya me empezaba a joder la vejiga, todavia no se como aguante hasta el final.
Gravity es excelente si nos centramos en el propósito de la experiencia audiovisual. Más allá de eso, es olvidable, me sigo quedando con el tributo a 2001 del hijo de Bowie. A Sandra Bullock la re banco, pero no puede estar nominada nunca, la mina está a la deriva en el medio de la nada hablando boludeces todo el tiempo, más inverosímil que una película de Tarantino.
Hoy me elijo otra para este dia lluvioso.
Me quede pensando en Thor,entonces siempre fue Odin el que estuvo con el heroe.
Entrenidisima y divertida,se pasa el chabon que hace de profesor
No se si alguien vio Elysium, la vi hace un par de meses. CREO, que es la peor pelicula que vi en mi vida. Lamentable, me dio pena por Matt Damon que es un buen actor.
Pasa que lo vi online en una pagina que el final se corta la traduccion,y como a Odin no se lo ve mas hasta el final me dio para pensar que se disfrazo de Loki para pelear a la par de Thor,mas con el fin de la pelicula,se puede pensar asi ,te da lugar ya que si Odin tiene el poder de despues disfrazarse de Loki al final,por que no como digo yo?
Se entiende? Igual no estamos hablando de Solo contra todos,es solo una pelicula muy entretenida
hay una escena previa en desde el palneta en donde supuestamente murió loki, en donde se ve un soldado que se levanta y hace el efecto ese verde de transformación, ese soldado es el que le dice a odín que murió loki, y después se ve el mismo efecto al final cuando odín se transforma en loki. La última vez que se vió a odín fue hablando con loki
Me gusto mucho la nueva de Thor… creo que es lo unico personaje rescatable de todas las peliculas hechas para crear the avengers, iron man se fue al carajo en la ultima.