Solo voy a agregar que Cameron Diaz le hace el amor a una ferrari amarilla, literalmente se coje un auto
se veia, pero ahi subi otra. c v?
c
Last Vegas, con Douglas, De Niro, Freeman y Kline, simpatica peli para verla con los amigos de toda la vida, le doy un 7
Jaja hijo de puta no entender nada de cinematografía por no tener gustos iguales!? A mi no me gustó para nada, rescato los efectos 3D de la puta madre, pero después lo otro malo… como será que hasta copiaron la escena de wall-e con el matafuegos jajaja
Vi de vuelta Snatch o Cerdos y Diamantes con Statham y Brad Pitt entre otros, un peliculon
Me vi Don Jon. Zafa para una tarde con amigos pero la verdad tenía las expectativas altas en esta peli porque me gustaba la temática. Esperaba más. es un 6/10
Igual está bien para ser el debut en la direccion de JGL. Nada tonto el muchacho para elegirse a la mina a la que se iba a comer y apretar eh, Scarlett. (hay una escena de los 2 en la puerta del departamento de ella que si no te calentás con eso, estás muerto, maestro (?) )
Recien termine de ver American Hustle , la vi con la mirada de los Oscar y sus tantas nominaciones y tambien con la critica de mucha gente que le aburrio . Me quedo en el termino medio , me gusto la pelicula , muy buena actuacion de Bale como siempre y Bradley Cooper , Amy Adams hermosa y la historia esta buena , te mete dentro de la trama y el final me parecio copado , es todo dialogo y hay que seguirle el ritmo , en algun momento capaz que llega a aburrir . No es la mejor del 2013 que vi pero si es una buena pelicula , le doy 8 pueblitos
Recién la vi, me dio 3 mil nudos en la garganta y me senti identificado con el flaco. Necesito una maquina del tiempo para levantar minas, tengo un problemon con la timidez.
Ademas esta Rachel Mcadams que entrego a mi vieja por esa mina y la perra hermosa de el lobo de wall street
Anoche vi Dallas Buyers Club. Está buena, más allá de los trabajos individuales, no es la gran película.
Ayer a la noche vi un clásico que nunca había visto:

Muy buena película, buenas actuaciones, buena escenografía (es una película de 1979) y es graciosa en ciertas partes al ser tan bizarra.
---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------
Alguien sabe donde me puedo bajar Rush en 720p latino o Sub???
Vi el janero solitario… La verdad que me diverti bastante con jonny deep

yifitorrents y baja los subtitulos de alguna pagina.
Para mi lo mejor del 2013 fue Oblivion, el lobo de wall street y no recuerdo mucho mas.
Bajátelo en Yify y los subtítulos los buscas por subdivx.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A mi no me pareció la gran cosa, será porque la vi con muchas expectativas.
Hace lo que te dijo [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; de bajarlo por torrent y para facilitarte lo de los subtitulos. Bajate el BS Player que tiene la opcion de encontrarte los subtitulos online. Creo que es el mejor reproductor que hay.
La encontre en Mega y la estoy bajando en Jdownloader…menos mal xq el torrent me anda muuuy lento
Que buena peli Thor del 2013,entretenida