La película que vi

Coincido, cuando le pegan el escopetazo a waltz termina la pelicula. El resto esta demas, y pierde un poco la linea general. Final Flashero

Una mala película, no la vean.

[quote=“fer_eze, post:14598, topic:75820”]

Coincido, cuando le pegan el escopetazo a waltz termina la pelicula. El resto esta demas, y pierde un poco la linea general. Final Flasher
[/QUOTE]yo la vi… pero hay gente que no la vio todavia, no la podes cagar asi jeje

Que buena escena cuando le empiezan a decir los apellidos tanos a Landa. jaaa

Un escalón abajo de Pulp Fiction, Inglourious Basterds y Reservoir Dogs.

Vi “El misterio de la felicidad”

Medio pelo, me gusto la actuacion de Ines Estevez

ya se que es de peliculas, no se si hay un thread de cortos

pero el otro día vi esto y me voló la cabeza

//youtu.be/XV6dLhepx6w

Odio a woody allen

Me vi Escape Plan… 5/10

La escena del bar de bastardos sin gloria esta buenisima

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

//youtu.be/4aXIFFaWNjM

:lol::lol:

Falta la parte cuando dicen sus nombres jaja

Antonio Margarete!!! La vi ayer por primera vez. Muy buena.

Anoche vi Insidious 2. Excelente, a la altura de la primera. Dejaron abierta para una 3ra. No era necesario, pero bueno.

Fui a ver Wolf of Wall Street por segunda vez al cine. Que peliculon por dios, una cosa de locos. Tres horas que se te pasan a los pedos con un guion increible y un Di Caprio actuando como pocas veces vi a otros actores. Para mi con esta pelicula se encasilla como uno de los grandes de todos los tiempos, si no gana un Oscar yo no entiendo mas nada.

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

El que dice que Gravity es mala no entiende nada de cinematografia, esa pelicula es cine en su estado mas puro. 90 minutos que los pasas agarrado al asiento sin tener respiro. Y mira que a Sandra Bullock no la puedo ver ni en figuritas.

Anoche vi El milagro de P tinto. Viene a ser como la “Esperando la carroza” española. Tiene partes graciosas sin dudas.

A mí tambien me gusto. Temia que iba a ser una peli bien enfocada para niños y nada mas lejos de eso.

“About Time” me parecio maso. Creia que iba a ser una copia de “The time traveller´s wife” (que tambien trabaja Rachel McAdams) que me gusto mas porque es mas dramatica.

Vi la peli animada “Justice League: War”. Y me gusto.

Oscurísimo lo de Allen, al final se le caga de risa a los psicólogos, a las amantes, a nosotros (?). Ojalá esto no quede en nada.

Sencillamente brillante, impecable de principio a fin. 9 puntos.

no cv

Che una imagen mas grande no habia?