Yo la vi en 3D y debo confesar que me mareó mucho al comienzo cuando gira para todos lados… Después, como dije, una bosta me pareció, muy tirada de los lopes.
Hoy vi Se7en, un peliculón que tenía que verlo! Muy bueno…
Yo la vi en 3D y debo confesar que me mareó mucho al comienzo cuando gira para todos lados… Después, como dije, una bosta me pareció, muy tirada de los lopes.
Hoy vi Se7en, un peliculón que tenía que verlo! Muy bueno…
Vi About Time , esta buena , estaba esperando que pase algun problema tipico de las peliculas pero no pasaba nada . Hermosa Rachel como siempre , un 7
Igual siempre se habló de esto si no me equivoco.
The Town, dirigida y protagonizada por Ben Affleck. Una película de la san puta. La escena en el Fenway Park es tremenda, debe ser la mejor de ese estilo en años. Es para mirarla con un home theater.
Sí, pero ahora lo confirmó la víctima. Hacé chistes hipocondríacos ahora, viejo judío millonario (?)

Viejo puto.
me dicen woody allen y lo primero que pienso es en depresión, después se me aparece una teta gigante y me olvido de todos mis problemas
Acabo de ver Ender’s Games
Me sorprendió pensaba que era una mierda pero me entretuvo bastante… le doy un 7
Vi Django Sin Cadenas. Muy buena película, como era de esperar, aunque no llega al podio del director y no sé si al top five.
8/10
La verdad que es un peliculon, justo ayer se la nombraba a mi viejo. Es grosa.
Es terrible la carta que escribe la hija de Mia Farrow (me da cosa decir la hija de Woody Allen también). Creo que la unica forma posible de que vaya en cana es si el mismo lo confiesa. No se como sera la onda… es todo muy turbio realmente.
Es muy buena the town. Jeremy renner la rompe, me hace acordar a lombardo en el puntero jajaja.
banco a ben affleck actor
La baje hace poco , en estos dias la veo . Me parece que baje una version extendida y duraba 2 h 30 me daba un poco de paja jaja
acá lei algo a favor de Woody también… da alguna que otra defensa interesante. no se, no quiero pensar en nada ya. entre esto y lo de PSH quede medio bajoneado.
The Woody Allen Allegations: Not So Fast - The Daily Beast
Vi escandalo americano. Me parecio mucho mas consistente que the wolf of wall street, creo que los personajes estan mejor desarrollados. Digo esto porque la pelicula es muy Scorsese, muy buena.
Fui a ver Grudge Match (Ajuste de cuentas). Me encantó, está bien que está De Niro y siempre me gustan sus pelis, pero la verdad que me cagué de risa. Muchas jodas entre De Niro y Stallone, los 2 se pasan en la peli. Muy buenas actuaciones de Kevin Hart y Alan Arkin.
P.D: Jon Bernthal está pegando buenos papeles de reparto, ya lo vi en el lobo de wall street y en esta. Le está yendo bien al ex walking dead.
P.D2: Bastardos sin gloria en I-sat.
Bastardos sin gloria ya mismo en Isat, subtítulada… Disfruten.
Me vi los juegos del hambre 1 y 2, están muy buenas.
Que buena django aunque para mi termina cuando (no lean si no la vieron) dejan de aparecer di caprio y waltz , lo que sigue esta de más.
Puse isat ilusionado y empieza 3:30 jaa, no es la primera vez que me pasa, la puta madre. Igual la puse a grabar.