La película que vi

Medio fantasiosa para ser de samurais. Esta buena la ambientacion

No sé, yo la noté lenta porque dura 2 horas y prácticamente no hacen nada :lol:

Gracias Alfred.

vi ajustes de cuentas, entretenida pero medio llevada de los pelos. 3 pueblitos

Gravity. Varios la hicieron mierda acá creo pero a mi me gustó, me pareció entretenida, con geniales efectos e interesante la temática, me dieron ganas de aprender más sobre los astronautas y el espacio(?). Bien Bullock, a Clooney no me lo banco.

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

Desde ya que ni en pedo responde a todo el quilombo de elogios y propaganda que se le hizo, pero para mi juega.

vi dia de entrenamiento, peliculon, encima aparece en bolas la flaca esta que esta barbara

vista en cine y 3D, en esta pelicula en particular, influye mucho

Acabo de ver esta

muy buena!

Eva Mendes.

[spoiler]

[/spoiler]

Gran peli Training Day. Denzel es un fenómeno.

Mientras la veía pensaba eso justamente, alto flash debe haber sido verla en el cine y en 3d.

si, yo de todas las que vi en 3D, las unicas que realmente lo supieron aprovechar fueron Avatar (mas alla de lo que se le critique en cuanto a argumento y demas, fue impactante la calidad de imagen y efectos) y Gravity. El resto, no lo justificaron.

A mí el 3d me parece irrelevante. Y me molesta que hagan escenas con el unico proposito de usar 3d y que se note mucho. He visto varias pelis que hacen eso.

Noo, como no te bancas a George, es el tipo mas simpatico del mundo.

Es muy revolucionaria la forma en que está realizada, y muy increíble la primera secuencia. Fijate que en los primeros 20 minutos no corta nunca, y la cámara se mueve por todos lados generando cientos de tamaños de planos y composiciones distintos sin cortar. Es hipermeritorio desde lo técnico y muy interesante desde lo estético. Después en sí la peli es un melodrama clásico, la historia de superación de una “heroína” y no mucho más.

Recién termino de ver About Time (2013) me encantó, la recomiendo al 100%.

El tipo en si no me cae mal, símplemente no lo veo como un gran actor, siempre hace lo mismo.

La verdad que la vi una vez a la peli y no noté lo de la primera secuencia, pero la verdad es que mi primera impresión fue muy buena, me sorprendí para bien, habiendo leído tantas malas críticas por acá y en otros lugares.
pd: Tenés que compartir más seguido esos detalles técnicos en las películas que se discutan acá, open our minds wey.

Vi El Sueño de Walt Disney . Buenas actuaciones de Emma Thompson , primero te cae como el culo y despues vas entendiendo el personaje , Tom Hanks sobrio como siempre muy buena imitacion del viejo Walt y buenas apariciones de Colin Farrell para completar lo mejor del elenco . Me aburrio algunas partes que se ponian a cantar los chabones pero es parte de la trama de la pelicula de como le compraron a la tipa el guion para hacer la pelicula de Mary Poppins , zafa . Le doy 6 pueblitos

Estremecedora confesión de una hija de Woody Allen - 02.02.2014 - lanacion.com *

Se terminó la carrera de Woody Allen, cientos de chicas q empezaron el CBC de Psicología y jamás lo terminaron lloran la caída en desgracia de su formador espiritual.