La película que vi

No vi Avatar, pero es así, generalmente cuando arman mucho quilombo por una peli de esas hollywoodenses termina no colmando las expectativas. Recuerdo que me pasó con Million dollar baby, que me pareció una historia muy poco original a pesar de tener muy buenos actores.

Ahora en Clarín y La Nación le están dando mucha manija a la de W. Disney. Pero bueno, está Tom Hanks.

Ami me pareció excelente million dolar baby.

Pd: Viste danza con lobos?

Si, me gustó.

bueno, entonces viste avatar (la versión mejorada)

vengo a que me maten, cual pabellón de fusilamiento (?): vi el Lobo de Wall Street y no me gustó mucho que digamos. incluso si no fuera porque Leo y MARTY son dos de mis tipos más queridos de la vida diria que no me gustó nada.
rescato a la rubia, hermosa, la parte que se da con los louds super poderosos y no mucho más. ni siquiera me reí demasiado, se me hizo larguisima.
hubiera estado bueno que Matthew McConaughey salga más, eso si.
también vi American Hustle y esta me pareció aun peor. que recontra MEHS vienen siendome las nominadas al oscar, hoy veo la de Matthew a ver si se lo merece, ojalá porque lo recontra banco.
igual es culpa mia por meterle tantas expectativas a estas peliculas.
esto me pasa por mirar y leer tantas criticas y opiniones antes de verlas. leo aca y fue espectacular, para todo hollywood fue espectacular, entro a twitter y todos salieron maravillados, leo paginas de cine y a todos les encantó, estaba emocionadisimo por verla, un boludo, no voy a hacer más estas cosas.

al paredón

es muy mala American Hustle? David O’Russell esta MANIJEADISIMO, seria un garron son todos buenos actores, sobre todo Bale y Adams. La semana que viene voy a ir a verla.

Impresionante lo flaco que esta Matthew McConaughey y tambien Jared Leto.

que tal es “un profeta” pelicula francesa ?

Me sumo. Excelente MDB.

A mí tampoco me fascina “Pandillas”. Le habían dado mucha manija antes del estreno, algo que no pasó tanto con El Aviador, que me gustó mucho más.

Show me all the blueprints

Las ultimas pelis que vi :

la enganche anoche en TCM, señora pelicula! muy triste a la vez el final

El proyecto Marty lo paró para terminar Silence su proxima pelicula… pero lo va a continuar luego, una biopic llamada Sinatra. Y quien hara de Frank?
Y Leo, claro.

Recién termino de ver El Hombre de Acero. No conozco mucho de la historia de Superman (siempre le di más bola a Batman), pero por lo poco que se creo que se respetó muy bien la historia del personaje. Los efectos están muy buenos, como también la loca de Amy Adams. Linda peli para pasar este viernes por la noche que me encuentra enfermo…

Muy buena y entrañable esa película belga. Ya esta nominada y va a dar pelea por el Óscar de mejor película extranjera.

Acabo de ver Full Metal Jacket, de Stanley Kubrick. Es del 87 la película, tiene varios actores que después se hicieron famosos.
Se ve que se gastaron muchísima plata para esa época, es un poco lenta pero está buena. Buena música…

Y quién hará de Ava Gardner esta vez?

Lenta? A mi me parecio muy entretenida… es mas la primera parte de la pelicula, la del entrenamiento, es muy dinamica. La segunda no tanto pero para mi es mejor.