me vi la 2 de Thor. Ampliamente superior a la primera pero tampoco es la gran cosa. Acertada, sin demasiados errores y entretenida. Loki la rompe toda
Hay peliculas argentinas que la rompen y son mucho mejores que algunos tanques de hollywood que solo tienen publicidad, pero, PELIGROSA OBSESION ES TREMENDA GARCHA!!!
Argentinas muy buenas, ademas de esas otras que nombraste, estan
El hombre de al lado
Fase 7
Tiempo de Valientes
Aparecidos… me encanto
El gato desaparece
Hombre mirando al sudeste
El dedo
No sos vos, soy yo
Sin Retorno
Pajaros volando
Bueno y seguro muchas mas que no me acuerdo
The Dillema (El Dilema) Bastante meh, es decir, nada de otro mundo. Si te esperas una buena pelicula, no la veas porque te vas a decilucionar, de lo contrario, toda pelicula en la que Vince Vaughn sea protagonista, es una buena pelicula.
Si lees bien… en algun momento yo puse “recomiendo esta lista que voy a dar ahora…”? no, nada que ver. Dije que son las que vi el ultimo mes. Igualmente la que mencionas es una pelicula que creo que zafa, obviamente no es nada del otro mundo y seria un salame al recomendarla entre las mejores del cine nacional, pero es una pelicula que si estoy al ped un domingo a las 7 de la tarde en mi casa y paso por la tele y la engancho la dejo, no mas que eso, nunca la RECOMENDE…
Sin City, buena peli, me gusto el estilo que tiene, que buena esta jesica alba mamita
Terrible la Onetto en Peligrosa obsesión, re garpaba cuando la pasaba Telefé.
Me gustó “Abogado del crimen” 7,5 de 10
Buena historia… no me sorprendió el final.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Un embole Gravity, un embole American Hustle (desperdicio de actores y de la idea del film) lo unico que me gusto fue el final y un par de actuaciones. Me gusto The Wolf of Wall Street, no se me hizo larga como a varios por aca aunque el final me dejo con gusto a poco. Me gusto mucho The Town.
Recién me metí a Filmaffinity a ver que onda esa “peligrosa obsesión” porque de nombre me sonaba, y me encuentro con un lindo puntaje… 3,2 sobre 10 :lol: No voy a perder tiempo.
Y te acordas de Chicos Ricos? Mamurra que atorranta.

Ayer la vi sin saber nada a priori mas que matthew mcconaughey estaba muy flaco. Me gusto mucho, la historia del tipo es muy buena, la vida te puede dar vuelta como un paty. Pensé que el tema estaba agotado para el cine y me equivoque. Mención especial para jared letto, gran actor.

Grandisima pelicula.
el 3d es el 50% de gravity
Love and other drugs. Gyllenhall y hatheway muy buena dupla hicieron la mina hermosa además. Me gusto la peli romantica muy x momentos y partes de comedia
7 puntines
Short Term 12. No me atraen esta clase de dramas, pero esta fue la excepción.
Jackie brown, no decepciona tarantino, gran peli
Mejor está la brasileña.

me vi la sociedad de los poetas muertos que la tenía pendiente hace banda. interesante, muy bueno ver a tantos actores famosos tan pibes. el final la deja picando, hubiese estado bueno que le den otro cierre.
Don Jon es MALISIMA.