La película que vi

si!! esta muy buena!!! es esta pelicula te das cuenta que va a pasar algo por la musica de suspenso que ponen!!! encima en esta pelicula una mujer escucha ruidos y sale a ver de donde vienen en medio de la noche, sola y casi en bolas!!!:lol:

esta buena la mina…? quien es?

Es de mal gusto contarles el argumento a los que todavia no la vieron.

PD: Fue el mayordomo, el que maneja un auto azul.

no era un minon, pero no era fea mina…

Saffron Burrows …

ella en la peli

Está muy buena El Origen. No tiene desperdicio.

Vi Requiem for a Dream. Está buena, no es UHHH BOLUDO MIRÁ QUÉ BUENA PELI… Me parece que me hice demasiadas expectativas previas :mrgreen: Pero me entretuvo, está muy bien actuada y tiene partes re flasheras y gráficas

Me gustó che…

Trailer del nuevo de Spiderman 4 :lol::lol:…

//youtu.be/Ryb392L7Pvc

Gente a ver si contesta alguien rapido , justo fue mi viejo para la feria y le tengo que decir que compre 2 peli que puedan estar , que se yo que sea de suspenso , comedia , terror alguna nueva buena

Me tiran 2 titulos ? Gracias

Toy Story 3, peliculon.

El origen con Di caprio, todos dicen que esta muy buena…

after life buena peli

Me dijieron que era una de esas pelis para pensar, y la verdad que con prestar atencion se entiende.

La pelicula mas graciosa que vi en los ultimos tiempos. Esta para verla un par de veces.

muy buena, con algunos sustos importantes

normal, una peli de vampiros,para pasar un rato

Ese video tiene como 4 años, son los del bananero :lol:

Llegó tarde Oscar. Ya va a anunciar la nueva de Harry Potter.

vi casi la mitad de la ultima pelicula de adam sandler, una cagada… creo que si me rei 5 veces es bastante :lol:

Acabo de ver Kick Ass, mi pelicula freak del año :P, excelente, la sangre, la parte que parece un juego, todo.

Ahora la pendejita esta la rompio, impresionante…

Mira como crecio esa piba. 8| Tiene una banda de pelis.

Miraria la peli, pero labura Nicolas Cage, osea, Nicolas Cage…

Es una peli rara, muy agrandada también creo, la rompe en ciertos aspectos pero es como algunas pelis de las que se habla como LA PELICULA y vos te esperas una tremenda película y es una mas con alguna que otra cosa que se destaca mucho, La naranja mecánica a mi me parecio una película muy de mierda, con cosas buenas, pero mayormente una mierda, Trainspotting también me la inflaron taaanto pero taaanto antes de que la vea que me esperaba algo a la par de The Shawshank Redepmtion un poco mas y fue una buena peli, pero tampoco la pavada, le meten un poquito de psicodelia a las películas y las agrandan de una forma como, mirala bolo, es re flashera, nose ni de que se trata, ni tampoco entiendo el argumento, pero el tipo se droga y ve cosas raras, peliculón eh!

Ayer vi esta con mi novia y mi hermana :lol: