La película que vi

Creo que cuando Cristopher Nolan escribio el guion de “El origen” se había fumado algun hongo raro de su jardin:lol::lol:

Pero hablando en serio, es muy buena la peli. es flashera, pero buena. Me encanto. Igual la tendría que ver de nuevo porque se me perdieron algunas cosas, pero esta buena.
PD:Con Shutter Island y esta, Di Caprio de a poco va cambiando mi opinion sobre el

Ayer a la noche vi “El origen” es complicada de entender, la peli esta buena pero hay que verla dos veces :stuck_out_tongue:

Es imposible quedarte sin esa sensación después de verla. Es más está hecha para éso.
Igual coincido con vos en verla otra vez :lol:

En cuanto al Origen tambien me gustaria verla de nuevo, porque ahi atás todos los cabos que te va tirando durante la pelicula. Cuando sali del cine sentía que la gente me miraba y queria cagar a piñas a todos porque les estaba invadiendo el sueño. :lol:

muy buena… media pochoclera, pero esta copada.

El Origen excelente… la verdad me carcomió la cabeza las dos horas y pico que duró la peli, y el final ni hablar… me gustaría verla de nuevo…

Tiene mejores películas incluso.

The Departed es bastante buena.

Me di una panzada de Millenium: miré las tres el mismo día. Por lejos, la mejor es la primera.

Me vi Inception, o mal traducida… El Origen. Increible lo de Nolan y Di Caprio la viene rompiendo. No es taaaaan complicada, le tenes que prestar atencion y no perderte un detalle, y el final creo que lo entendi pero igual la quiero ver de vuelta! La fui a ver con demasiadas expectativas y eso hizo que no me pareciera LA pelicula como todo el mundo la pintaba, igual … totalmente recomendable :slight_smile:

No es taan mala la troduccion, he visto peliculas peor traducidas en cuanto a su titulo, el comienzo, el origen, es masomenos lo mismo, al menos hace referencia a lo mismo… La tengo que ver, la puta madre.

claro, la traducción en si está bien…pero por ejemplo cuando vi toy story 3 y pasaron el trailer de “Inception” y decía “El Origen” me cagué de risa y pensaba que otra vez traducieron con el ojete
pero masomenos con la idea de la película va jajaja

La peor traducción que ví del nombre de una peli es la de Batman begins, para sudamérica le mandaron Batman Inicia. Cualquiera.

Ví hace poco esta:

Tres historias muy particulares.

Ayer vi el Origen . Me gusto mas que nada la parte del medio despues que te cuenten la historia y ver que iba a pasar , despues se expandio mucho un poco complicada y el final que te dejan medio medio . Pero copada , igual aunque no tiene nada que ver me gusto la anterior de Di Caprio de la isla

vi RAMPAGE

el flaquito re loco matando gente sin piedad…
me gusta por la originalidad de la pelicula :mrgreen:

inicia, comienza, empieza… taaan mal no es la traduccion, hay muchisimo peores que esa

cero pero cero ingles algunos ehhh!:lol::lol::lol::lol:

:mrgreen::mrgreen:

Estoy buscando una pelicula, que esta basada en un hecho real donde desaparece una familia y esta todo archivado en un video que llego al FBI y de ahí hicieron una pelicula donde los extraterrestres raptan a una familia.

¿Alguién la VIO? Me pueden colaborar con el nombre!

es la familia que vive en el campo y corta un proceso de un extraterrestre con una vaca o algo asi? si es esa yo tambien quiero saber el nombre, esta muy buena, que esta filmado por uno de la familia , y al final terminan desapareciendo todos…