hoy vi Precious. mas o menos. regular tirando a buena. Se la acuso de tener muchos golpes bajos, aunque eso no me parezca del todo malo, pero el que Precious tenga HIV me parecio demasiado. Creo que lo mejor de la peli esta en las actuaciones. hasta Mariah Carey actua bien en la peli
vi ultima parada 174, una pelicula brasileña basada en un hecho real…
es un pibe q vive en una favela, y le matan a la madre, se hace adicto a las drogas y duerme con otros pibes en la puerta de una iglesia, una noche va un escuadron y mata a un monton y el sobrevive, y bue, despues le siguen pasando cosas al pibe, pero lo peor es que esta basada en un hecho real, es re triste.
[b]Bajo el lema, “Titanic, 100 años después, el mismo día, la misma ruta, el mismo destino”, el filme nara la historia de un nuevo crucero bautizado con el mismo nombre que decide hacer la ruta que la fatídica embarcación hizo en el pasado.
La cinta es protagonizada por Bruce Davidson, Brooke Burns y Shane Van Dyke y fue escrita y dirigida por este último. La película sólo saldrá en DVD el próximo 24 de agosto del 2010.
Aunque aún no se han revelado más detalles de la trama, se presume que tomará distancia de la histora de amor que en 1997 protagonizaron Kate Winslet y Leonardo DiCaprio bajo la dirección de James Cameron.[/b]
Sinópsis: Definida como un western de ciencia ficción, ‘Book of Eli’ nos traslada a un futuro apocalíptico, donde un guerrero solitario (Denzel Washington) deberá vivir todo tipo de aventuras para traer a la sociedad el conocimiento que podría ser el origen de la salvación de la humanidad. Oldman interpreta al líder de una pequeña comunidad que hará lo que sea necesario por arrebatar el libro de Eli al protagonista.
La idea de la película en si no me pareció mala, pero me aburrí mucho tiempo, las partes emocionantes me hacían acordar a Chuck Norris, para el que la vió a la peli sabe de lo que le digo, y el final me gustó, eso salvó todo… ah, la mina está re buena.
no creo que se pueda conseguir hasta dentro de un tiempo en una calidad buena de verdad. Te recomiendo aguantarte y esperar a que salga en alta calidad porque (ayer la pude ver en cine) realmente es una película que va a variar mucho si la ves en calidad media… Y si de verdad la querés ver hace un esfuerzo y mirala en cine porque realmente vale la pena.
Se trata de una mina que tiene cancer en la laringe y le quedan 2 meses de vida, en esas la mina muy mal sale a buscar consuelo en su ex pareja, a la cual no le puede decir ni una palabra porque antes de decirle algo el tipo le dice que no quiere saber mas nada con ella… posteriormente, va a su trabajo, en donde al llegar lo primero q le comunican es q la despidieron y q la indemnnizacion q le corresponde es de 1 semana por año, (trabajó 4 años) ya totalmente destruida decide irse de su casa y alquilar un penthouse… y bueno, al no tener NADA, porque todas sus pertenencias las dejo en su casa anterior, decide hacer mierda todas las tarjetas de crédito, se dió todos los gustos, sabiendo que se iba a morir… y bue… dsp pasan mas cosas…
si quieren saber por q se llama la guitarra, mirenla…