La película que vi

Me vi 12 años de esclavitud con brad pitt y Michael fassbender, este último un excelente actor. La verdad una historia más de esclavitud en el sur norteamericano algodonero pre guerra civil. Basada en una historia real eso la hace zafar porque sino una más. En fin, un 7 por fassbender y nada más. No merece ningún Óscar pero ni a cachetadas.

El inmortal, safa. Para pasar el rato

El otro dia la estaban dando doblada los muy hijos de puta.

La vida de Adele. Imposible no pajearse! Buena historia. Buenas actuaciones. Un 7. Y una puña.

Vi Her, muy buena pelicula, me gusto mucho la actuacion y el paralelismo actual con el uso de la tecnologia, igual hasta ahora de las nominadas al Oscar me quedo con 12 Years, igual todavia me faltan ver Nebraska, American Hustler y Gravity, aunque me dijeron que esta ultima tampoco es la gran cosa.

Volví a ver Rush. Enganché la notebook a la tele para que la vea mi viejo que es fanático de la Formula 1. Le encantó y aprovehco para decir que no entiendo que garcha hace nominada Gravity y no se tuvo en cuenta a Rush. Es un peliculón y tuve la oportunidad de ver Gravity y es una garcha. Lo que hace que estén Bullock y Clooney juntos eh…

Tengo unas ganas de ver una peli con buena enseñanza, tipo La sociedad de Poetas muertos, Patch Adams, Mente Indomable,En busca de la Felicidad, Entrenador Carter, Mente Brillante, pero creo que no hay muchas…

Te puedo recomendar un Documental si queres, nominado al Oscar si no mal recuerdo, The Squere, la lucha del pueblo egipcio contra el regimen, vas a encontrar muchos sentimientos encontrados en ese Documental te lo puedo asegurar. A mi me parecio excelente.

Tengo un documental bajado por ahí que dicen que está muy bueno: The grizzly man se llama

American Hustle me parecio una cagada y bodrio impresionante con un excelente reparto. El lobo de Wall Street tiene que ganar el Oscar por escandalo y Di caprio y el gordito, el de protagonico y de reparto respectivamente.

Gracias capo, la voy a ver!

---------- Mensaje unificado a las 03:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:55 ----------

Creo que se cual es, y es bastante ironico ese documental, si lo viste te lo digo

Sé lo que le pasó al tipo pero no tuve tiempo de ver el documental :lol:

Vi life of pi (una aventura extraordinaria). Tengo que decir que odio los finales abiertos, más allá que en este caso no es tan así pero hay controversia (?). Pero odio tener que pensar en la película, prefiero que me deje algo que me haga pensar, no en cuál era la historia. La puta que te parió life of pi.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Triangle (2009) - IMDb

Buenisima, para los que le gustan los thrillers psicologicos, paradojas de tiempo etc.

Ayer vi The Fifth Estate (2013). La película q trata sobre WikiLeaks. Realmente esperaba q sea mejor, me aburrió un poco. 5/10

Si no le dan el oscar a Di caprio por the wolf of wall street… la academia merece desaparecer.

Que peliculón hermano de lo mejor que vi ultimamente…

Ayer fui al cine, tiramos la moneda por esta o la ladrona de libros, me quedé con las ganas de ver la de di caprio…

Ayer fui al cine, tiramos la moneda por esta o la ladrona de libros, me quedé con las ganas de ver la de di caprio…

Pregunto a los cinefilos, vale la pena morfarse todas las peliculas del planeta de los simios? obviamente las pelis viejas. baje la de 1968 y le voy a entrar pero dudo en bajar las otras porque tienen un puntaje muy bajo en el idbm

que tal esa? Geoffrey Rush es de mis actores favoritos