La película que vi

El otro dia enganche top secret, me cague de risa otra vez

Recién termine de ver los sospechosos de siempre , en algún momento me pareció que caia la película pero con el final levanto una banda , espectacular forma de terminarla

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La fiesta inolvidable, que cago de risa

Last Vegas en trailers pintaba para algo mas zarpado, y termino siendo una comedia de las que transitan los cliche seguros. Bastante decepcionante.

Zombie 2 una verdadera joya del galio italiano de Lucio Fulci. 10 puntos!

La saque a los 35 minutos y me parecio bastante generoso de mi parte, el chabon tiene menos expresion en la cara que una persona en estado vegetativo

Jajajaja no le corre sangre a ese chabon avisa hasta que minuto llegaste.

Por vigésima vez vi Reanimator. Por favor, la escena de la cabeza chupandole a la teta a la mina es majestuosa! Tarantinesca! Robert rodriguezca! Excelente. 10 puntos y me quedo corto. Aaahahhhh y le pegue otra mirada a nekromantik la que se garchan al tomuer. 10 puntos. Gore, mierda, Gore, morbo, sangreeeeeee. Petacula.

me vi 40 minutos de Last Vegas y la sauqé porque me venía a trabajar y no valía la pena terminar de verla y pagar un taxi (?). Me pareció una basofia, pero la voy a terminar de ver por amor al cine nomás (?)

Acabo de ver Last Vegas. Como dijeron, muchos cliches, pero igual a mi me gustó. La rompe el loco Robert!! No puedo ser objetivo, indudablemente De Niro es mi actor favorito…

Pregunta de curiosidad, no me molesta para nada pero porque escriben los titulos de las peliculas en ingles?, la ven sin subtitulos? que hdps:lol:

Cambiando de tema, estas serian filtraciones de la nueva pelicula de Batman contra Superman, un ex empleado las dio a conocer supuestamente

Los villanos serán Lex Luthor y Metalo.

• Lex Luthor será un manipulador en la sombra. No habrá muchos cara a cara con Superman.
  • Lois Lane (Amy Adams) está investigando a Lex Luthor.
  • En un momento de la historia, y para lavar su imagen, Lex comprará el Daily Planet.
    - Bruce Wayne (Batman) convencerá a la ONU para que detenga a Superman antes de que destruya otra ciudad.
  • Aquaman aparecerá en la película, pero todavía no con ese nombre. Será una figura relacionada con un desastre marino.
  • Jason Momoa será quien encarne a esta particular versión de Aquaman.
  • Wonder Woman se hará pasar por una inversora interesada en Wayne Enterprises para recuperar un elemento que pertenece a su pueblo.
  • Se hará referencia a la figura de Robin, que traicionó a Batman en el pasado.
  • Tendremos espectaculares imágenes de la batcueva y el batmovil tendrá un aspecto similar al que apareció en las dos películas de Tim Burton.
  • Metallo “matará” a Clark Kent.
    [b]- Al final de la historia, Superman vivirá en el exilio y se presentará a la Liga de la Justicia, un equipo de superhéroes aprobado por el Gobierno.

------[/b]

[SIZE=2]
[/SIZE]
Siendo un fanatico de Batman el caballero de la noche regresa, tengo que decir: QUE MIERDA ES ESO?? Ojala sea humo, si es asi, queda claro que es Superman 2 y no Batman vs Superman

Una de mis películas favoritas Eternal Sunshine. Es una locura, la llego a ver ahora y me corto las venas con una cuchara. Acabó de terminar con mi novia…

Ayer vi esta

The East (2013) - IMDb

Malisima

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

Tambien me vi las 2 de Taken, la primera es genial, tiene momentos que roza la comedia pero esta buena, la segunda ya es completamente bizarra y deja de causar gracia para directamente ser ridicula.

alguien vio constantine? es vieja pero nunca la vi. recomendacion o busco otra?

‘Batman Vs. Superman’: ¡Ben Affleck podría abandonar la película! - Noticias de cine - SensaCine.com

a festejar en pija

esta buena constantine 7/10

Anoche haciendo zapping me encontre con The Reader. La vi de vuelta, es muy buena esa peli.

La semana que viene se estrena 12 years a slave… y a fin de Febrero, Nebraska. Dos peliculas que prometen muchisimo.

ayer justo leí aca que nombraron “The Deer Hunter” y googlee y me dieron ganas de verla. pero hoy la pasa TCM a las 22 hs, asi que bueno, me leyeron los pensamientos. ideal para los que nos chupa un huevo el amistoso de hoy :stuck_out_tongue:

Persona (1966) - FilmAffinity

A mi me gustó. Tiene una trama muy buena, grandes actuaciones, los planos de cámara y la música son excelentes.