La película que vi

¿Cómo no leí esto antes?

La vi en 3D también por invitación.
1-La película es oscura, con los lentes no se vé NADA
2-No tiene efectos para 3D
3-La historia es mala
4-Las actuaciones peores
5-Dice basado en una historia real y salen dragones, bestias, monstruos :lol:
6-Vas entrando al cine y en los carteles sale uno que dice “Foragido”, que es un tipo con tatuajes y un arma en la espalda. En la película sale 7 segundos COMO MUCHO
7-De los peores finales que he visto en mi vida

Excelente. 8 puntos

Me vi el Documental The Square, recomendado a 1000 por ciento, la lucha de un pueblo contra la opresión.

Si es excelente ¿no tendría que tener un 10?

Anoche me vi Capitan philps… y safa recalco lo mismo de atras las actuaciones de los somalies…

Vi Last Vegas, y la verdad excelente un cago de risa y es agradable ver a tantos cracks juntos… de niro y morgan freeman la rompen.

[MENTION=3145]riversita78[/MENTION]; comprale unos vestidos a lenny kravitz

[video=youtube_share;S2sXXG3tTaI]The Hunger Games - Girl On Fire Scene - YouTube

Naaa

Coincido, 10 es excelente.

Ban

Me encantó Inception que no la había visto. El final es muy bueno, me gustó.

Si lo se, pero es cantada de que iban a safar desde que comezo la pelicula, si miras preso en el extranjero o sobrevivi de discovery muestran miles de historias similares. Lo que critico a Argo es que se la dan de “la pelicula” y no es asi

¿Y eso? ¿Reciben débito? No me queda otra tarjeta, me abandonaron.

no viste los juegos del hambre?

Esta rebuena esa peli. Lenny hace de diseñador que le hace la ropa a los protagonistas y es como el más groso. En intenet las minas están relocas con los vestidos y los maquillajes hasta hay tutoriales para lo segundo

La escena es de la 1, cuando muestra el otro en la dos no lo cuento porque es una escena clave de la película por el significado que tiene

Mañana voy a ver la de Martin.

Buenísimo!!! La voy a ver!!!

Tonto y re tonto en tcm

No me canso de verla

We landed on the moon! :lol:

ojo que la peli no es de moda es de acción/aventuras. Una buena historia de un grupo muy privilegiado viviendo de los que no tienen un mango. Es una saga basada en los libros del mismo nombre que salieron desde el 2008

A alguien de Universal se le olvido apretar el botoncito de los subtitulos, desde hoy que solo en ingles pasan las pelis.

Vi la nueva de los juegos del hambre. No me gustó. El arco argumental es casi igual que la primera, que ya me había parecido zafable. Y el giro del final es medio predecible…

Termine de ver American Psycho, aunque soy un cinefilo de mierda nunca la habia visto… lei el libro mucho tiempo atras, aunque el final no se desarrolla bien a mi gusto, esta muy buena, crhistian bale es un mounstruo… expreso la locura de una manera impresionante en la llamada telefonica.

The amazing spiderman está buena, y me gustó mucho mas que la primera de Sam Reimi, que por algún motivo con el paso de los años va perdiendo magia. Me parece que los personajes están mejor retratados acá. Lo que si:

Me gustó mas como esta desarrollada, por así decirlo, la muerte del tío Ben en la película de 2002. Como que en la nueva es todo muy rapido. Nada mas eso.
Pongo estoy en spoiler por las dudas, pero ya deberían saber como es la historia del hombre araña

Como les gusta complicarse en hollywood. En la primera película de 2002 se buscan una actriz rubia pero hacen que se tiña el pelo de rojo para hacer de Mary Jane. En la nueva se buscan una colorada pero la tiñen de rubia para que haga de Gwen.