vi los 7 minutos que valen de la vida de adele, muy buenos
Discrepo. TAS es malísima. Tiene horrores de guión, malas actuaciones, pesima musica y es aburridisima. Lejos es la peor de las 4 que han salido.
Puede que tenga algunas cositas mas fieles a los comicas, pero tambien tiene otras que no tanto. Pero la fidelidad al comic no hace que una pelicula sea buena o mala.
PD: La mejor y con diferencia es Spiderman 2 de la trilogia anterior.
BAN
me gusta más la nueva de spiderman q las anteriores. Un super heroe no puede tener la cara de tarado q tiene Tobey Maguire
Hablando de cara de tarado… ¿Viste a Andrew GAYfield? Que declaro que le gustaria que MJ sea un hombre negro. Y hasta nombro a un actor.
Tobey es mucho mejor actor que Andrew.
Maguire no tiene cara de alguien que pueda ser Spiderman jajaja
Hay muchos diferentes diseños de Peter Parker en los comics (quizas hasta ahaya alguno similar). Así que eso no es un factor a tener en cuenta.
Christian Bale tampoco tiene cara ni fisico de Bruce Wayne (1,90 y ojos azules), y sin embargo fue el mejor Batman.
Ya pasó eso. Tenés que renovarte. Parecés guionista de los juegos del hambre (?)
Te pareció tan buena?
la primer vez no, vi la dos, volví a ver la uno de nuevo y me empezaron a cerrar un montón de cosas que no le había prestado atención
Pd. Ban
Cómo cuáles?
A mi la trama en si me parece media simplona. Y la acción tampoco es la gran cosa. La primera me pareció entretenida. Esta no es aburrida pero no es la gran cosa e incluso me resulta redundante: podrían haber llegado al mismo final en la primera o en la mitad de la segunda. Se agregan pocas cosas. Incluso, ya lo dije, el argumento tiene el mismo arco que la primera y media película podría ser parte de una o de otra que no cambia nada. Tampoco termino de entender la personalidad de la protagonista. Tiene ataques de pánico, angustia, miedo seguidos por momentos de rebeldía desestabilizadora. Incluso la resolución del conflicto es medio pavota.
Insisto, me pareció peor que la primera que ya de por si me había parecido 5 o 6 puntos.
PD: Ya te van a dar el gusto. Quedate tranquilo…
el tema del sinsajo, de los distritos y el capitolio, la primera rebelión y el porqué de los tributos, el quilombo del final de la primera y lo de la mina sí va cambiando a medida que va viendo lo que pasa.
No es LA peli pero a mi me gustó bastante y me entretuvo para un 7 esta.

brillante, de principio a fin
Peliculón Nueve Reinas.
La verdad que no le vi esa complejidad que marcás. Ni a la película en particular ni a la saga en general. Otra cosa que no me gustó es que desaprovechan demasiado a un actorazo como el gordo Hoffman (que dicho sea de paso su rol está cantadísimo)
En fin, vimos distintas pelis. Habrá que ver si en la tercera me cierra todo un poco más.
¿La viste online? No puedo conseguir el link de esa película online y subtitulada…
Para mi hiper sobrevalorada las pelis de Los juegos del hambre, me lei los 3 libros y estan buenos, pero todos mis amigos parecen que si sale un trailer de la peli eyaculan :lol: … Ni que fuera Terminator o El señor de los anillos
La estaban dando recién en el cable ja
Parece que el destino quiere que la alquile :mrgreen: jajaja
igual justo la habia bajado hoy a la tarde y la vi recién. después me entero que la estaban dando en MGM :mrgreen:
la descargué, de PirateBay, tenes que usar el uTorrent y eso, lo explicaron varias veces acá, es una boludez. siempre es mejor descargarlas que ver online
Para gustos los colores, claro. Para mi no es aburrida, de hecho creo que tiene una narración mas fluida. A mi me pareció entretenida. Y las escenas de acción creo que estuvieron bien realizadas. Es verdad que Garfield tiene un estilo raro para actuar, medio desconcertante, pero peor que Maguire no es. Ese chabón era malísimo, no le creía nada de lo que hacía.
Y una mejora importante que tiene la nueva sobre las viejas son los efectos visuales. Sobre todo respecto de la primera Spiderman.
Además el personaje de Gwen stacy y el padre están mejor desarrollados en esta nueva. En spiderman 3 apenas si salen.
Concuerdo que una película no tiene que ser fiel al material original para ser buena. Se pueden tomar licencias para hacerla mas interesante