La película que vi

Ya prohibieron the wolf of wall street en varios países :lol:

Uh mira, siempre veía la presentación del programa y me llamaba la atención que de un día para el otro estaba sólo el gordito, que mal.

Acabo de mirar Hunger Games: Catching Fire… y me gusto mucho, espero con ansias sinsajo.

Antes mire Runner Runner de ben afleck y el de nsync, una poronga a mi gusto, como cada mierda donde esta afleck

Tiro la polemica, soy el unico que cree que argo es una basofia? es una mejora de preso en el extranjero de discovery chanel.

Tengo entendido que eso pasó realmente, es una historia real supuestamente.

es tremendo como la descoce Christoph Waltz en inglourious basterds

Juega mucho, muy buena, eso que la fórmula 1 me chupa un huevo. Bueno, la película me dio ganas de ver carreras.:lol:

Me vi la remake de Carrie. Me gustó bastante eh. Quedé muy satisfecho con la interpretación de la pendeja.

La pendeja es buena pero la remake me pareció chota, no se, la vi demasiado light.

Es que todos los demás son de madera jaja. Ni la que hace de la madre zafa. Igual no hay que entrar en ese terreno de comparación con la película original. Así en el 90% de los casos casi nunca queda satisfecho uno. Mejor juzgarla como una nueva adaptación de la obra de S. King completamente independiente del clásico. Que se yo, por lo menos no me aburrió.

La voy a ver de nuevo, a mi justamente me aburrió, de hecho la vi a la tarde y aguanté a que termine para mandarme una buena siesta. Me dejó de cama.:mrgreen:

Vi capitan phillips un 7

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

American History X, pectacula’.

El origen, me encanto aunque es enredada hasta la mierda, donde te perdes un rato la pelicula no entendes una goma jaja. PD: amo a ellen page, eso nada mas .

Capitán Phillips (2013)

Es una película más, sin dudas, de esas que hoy se pasan en Magazine un sábado por la tarde. Sin embargo no deja de ser sumamente entretenida y eso que dura más de dos horas.

Para remarcar las actuaciones de los negros, sumamente creíbles.

Anoche vi All is lost, tiene poco y nada de dialogos, mucho menos que El Naufrago jajaja la pelicula por momentos es interesante aunque no me gusto mucho la actuación de Robert Redford, podria haber estado mejor pero personalmente creo que estuvo bien y por momentos te atrapa, a otras personas con las que la vi le gusto mucho. Que se yo… recomendable, igual lo dejo a tu criterio.

Argo es una basofia sobrevaloradisima. No daba para hacer una pelicula, era mejor un documental en vez de eso. Hubiese sido mas real y ameno. Porque la peli es un bodrio.
Hay varias peliculas que tienen unas inentendibles excelentes criticas de “expertos”, y que se llevan premios inmerecidos. Una que se me viene rapidamente a la mente, es “The Tree Of Life”, que es un videoclip de mas de dos embolantes horas, casi sin dialogos, con cero trama. Solo es imagenes recicladas de la tierra, cielo, naturaleza y musica. Hay cameos de Brad Pitt y Sean Penn (como 30 segundos cada uno). Malisima.

Por favor, como no me fui a ver RUSH al cine? PELICULÓN de principio a fin. Para verla más de una vez, y me atrevo a decir que es la mejor del 2013. Impecable en todo aspecto. Incluso los actores que interpretan a los verdaderos ex pilotos son prácticamente idénticos! un acierto. Se me puso la piel de gallina en el discurso del final con las imágenes de los verdaderos en la vida real.

PD: no puedo creer que no tenga ni una nominación al Oscar. La Academia viene parejito en siendo una mierda estos ultimos años.

Wolf of wall street, excelente, un poco larga, sexo drogas y guita, muy buena, lastima que la vi con mi novia en pleno periodo.

Peliculon Rush. Vi Don Jon no me justo mucho

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

vi los juegos del hambre uno de nuevo después de ver la dos y me gustó un montón, ahora estoy remanija esperando las 2 que faltan