Ayer vi Gravity, terrible, muuy buena la verdad, tengo que ver Rush
El otro dia “infiltrados”, tambien esa que dieron para navidad, que Hugh Grant es primer ministro “Love Actually” jaja, despues no se no me acuerdo.
no recuerdo que iSat alguna vez haya cortado películas. Es más, de hecho veo que en el sentido de la publicidad es bastante respetuoso para con la peli y no te la va a cortar en un momento clave
A Love Actually le sacaron una historia entera directamente, no se si la viste.
podrían habernos hecho un favor y sacarle todas las historias ![]()
jajaja eyy, sera un cliche caminando la pelicula, pero es simpatica.
Ademas con infiltrados tambien hicieron lo mismo, pero fue mas fino.
Dersu Uzala, linda pelicula. Un genio el ponja
Tiene razón Gustavot ya lo vi en un par, la última en Señales a la tarde cortaron unos segundos de la primera vez que la flia ve la tele.
Anteayer vi un documental muy bueno sobre el conflicto que se origino en Egipto del 2011 que llevo a la revolución, es el primer documental exhibido por primera vez online (Netflix) que es candidata a un Oscar. Si tienen Netflix no duden en mirarlo.
Netflix recibió su primera nominación al Óscar con “The Square†| El Comercio Perú
:: Otros Cines - CrÃ*ticas, festivales, debates, taquilla y la mejor información sobre cine ::
La revolución egipcia en documental y en la Web - 19.01.2014 - lanacion.com *
Enfurecido porque se filtró el guión, Tarantino canceló su próxima película | TN Famosos | TN.com.ar
Nooooooo, gente de mierda!!.
Estado de gracia, 6 puntos. 7 solo por Gary Oldman.

Mi recomendación es que NO pagues por ver esta película a menos que seas muy fanático de la cultura japonesa y sus tradiciones. Fui a verla en 3D, porque me invitaron, cuando termino la gente se fue corriendo de la sala.
Vi casablanca, es genial. Muy buen final y hermosa ingrid bergman.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
jajaja que capo Quentin, no se come ninguna. Que pelotudos que son por favor los que filtraron el guion.
Ayer estaban dando una remake pesima de Amityville con Ryan Reynolds… me enervé tanto que la saque y puse Halloween. Gracias John Carpenter por existir.
The Wolf of Wall Street, muuuuy buena, terrible el papel de di caprio
los juegos del hambre 2 me gustó. Jena malone es lo mejor

Ando viendo clásicos.
Rush (2013)
Director: Ron Howard
Reparto: Chris Hemsworth, Daniel Brühl, Alexandra Maria Lara, Olivia Wilde, Pierfrancesco Favino, Natalie Dormer, Christian McKay, Stephen Mangan, David Calder, Alistair Petrie, Julian Rhind-Tutt, Colin Stinton, Joséphine de La Baume, Jamie Sives, Jay Simpson, Lee Asquith-Coe

Muy buena. Entretenida de comienzo a fin.
Ayer fallecio Fabio Manes, uno de los dos conductores de Filmoteca por la TV publica. Un bocho del cine, una lastima, estaba enfermo hacia tiempo.