La película que vi

Vi toda la peli con la piel de gallina, cuantos recuerdos.

//youtu.be/3kbcFSVlRhg

¿Que tal esta Last Vegas? La voy a ver hoy pero no quisiera perder dos horas de mi vida.

es ligth, zafa pero no se entiende porque trabajan esos capos. Igual en varias partes te hace reír cuando los viejos se tiran palos en los diálogos

increible q no haya ganado nunca, me encanto Wall Street pero se le fue un poco la mano con la duracion

Para mi el oscar esta entre Di Caprio y McConaghey q me gusto en Dallas Buyers Club, encima no se cuantos kilos debe haber tenido q bajar pero quedo hecho un palo, la vi ayer, rarisimo Jared Leto haciendo de trava jaja

No entiendo como Tom Hanks no está nominado, tremenda actuacion en Capitan Philips sobre todo en el final me emociono, no entiendo como ni siquiera esta nominado

Despues La de Walter Mitty esta buena, pero la vi pensando q era mas comica, entonces me defraudo un toque, pero safa es entretenida

Me vi Los Infiltrados, desde hace tiempo la tenia pendiente y que pelotudo que fui, entre tantas huevadas que vi durante tanto tiempo es imperdonable haber dilatado tanto tiempo el ver este peliculon. Es genial la trama, las actuaciones (como lo banco a Jack Nicholson) el ambiente, el clima de tension, la gente, que diferentes somos a los bosteros eh (?).
El final medio como que se va a todo a la mierda :lol: pero en general esta muy buena

Que bronca que me da no poder ver películas ni en Cuevana ni Monster, en la única que me deja es Cuevana2 pero no se ven con la pantalla completa… Esta semana a ver la de Francella al cine.

London Calling a todo lo que da y nada más.

Algunas de las que vi la semana que paso:

Devil: Corta, la idea esta buena pero no asusta en ningún momento. Medio pelo.
Barton Fink: De los Coen. Oscurita, muy bueno lo de Turturro y Goodman.
Dial M For Murder: De las primeras que veo de Hitchcock. Excelente, muy buenas actuaciones pero lo mejor lejos es el clima que rodea la película. Un fenomeno el jovie. Me encanto.
The Criying Game: Me sorprendió mucho, por como arranco no pensé que iba a terminar por ese lado pero ni a ganchos. Polémica (?)
Switchback: Thriller/suspenso noventero con Danny Glover, Dennis Quaid y Jared Leto. Entretenida.
A Single Man: Con Colin Firth. Se me hizo como gay :mrgreen:
Submarine: Película dramática danesa de Thomas Vinterberg. Dura y oscura. Muy muy buena.
Leaving Las Vegas: Viejiima pero le tenía ganas hace rato. Esta buena y entretiene aunque no tan buena como estaba Elisabeth Shue en ese momento. Voy a morir así (?)

como mutilan las peliculas en Isat, las cortan todas sin asco.

Creo que voy a ver Taxi Driver hoy.

Bueno vi Last Vegas y me gusto, tiene un guión que te saca varias sonrisas. Recomendable.

Me la hiciste bajar… y no hablo del término que usan ahora los jóvenes :), ya la puse a descargar para verla. De paso se la muestro a mi viejo, que también le va a encantar.

Y no te olvides de como las repiten… TODO el tiempo las mismas. Es el canal predilecto para quemar actores y peliculas.
A Seth Rogen o a Vince Vaughn ya no los soporto mas, y toda esa cria de nuevos comediantes… culpa de isat.

The iceman. 5 puntos.

Para los amantes de las películas de la Segunda Guerra, miren el terrible post que se mando este pibe.

Hablando de guerras, recien vi Full Metal Jacket. Peliculon

Ayer dieron “Sueños de Libertad” en TCM… QUE PELÍCULA! MADRE MÍA!

“Debo pensar que algunos pájaros no son para vivir enjaulados. Sus alas brillan demasiado. Y cuando se van, si piensas que era un pecado tenerlos encerrados, te alegras. Pero el lugar en donde vives queda más sombrío y vacío porque ya no está. Supongo que solo es que extraño a mi amigo.”

la mejor pelicula de la historia segun imdb… y Cruzada.

:lol:

Que actor de la puta madre Tim Robbins eh…

¿Como cual? Posta no recuerdo ver alguna que haya sido recortada. Cinecanal si, se volvió una basura importante.

Vi la de walter mitty

la verdad me sorprendió pensé que era una garcha cuando comenzaba porque el finde la intente ver con una amiga y en la parte que se cuelga por segunda vez me pidio que cambie porque se dormia, ahora la veo solo y me gusto bastante.