Toda la parte desde que se empieza a arrastrar es genial, y despues cuando se acuerda bien del viaje en auto jajaja.
clasico de clasicos ahora en Moviecity classics, perdi la cuenta de cuantas veces la vi
Habia pelis 3D en esa epoca, Tiburon era una.
En cuanto a calidad, ET y Star wars son de la misma epoca y mira la diferencia. Y pensar que ese King Kong vino a morir en un basural de Mar del Plata…:lol:
Rosa Luxemburg, de Margarethe Von Trotta. Como para enseñar historia del siglo XX en las escuelas. Y que actriz de la san puta Sukowa. Un 10, más que nada porque no intentó humanizar al personaje como sí intentó con el de Arendt.
Aparte como el tipo se imagina que fue manejando y lo que fue en realidad, el gordo atragantándose con un fiambre jajajaja yo no pare de reírme.
Bizarrisima, pero esta muy buena y esta Emma, que esta mas buena todavia.
Vi Gravity, es buena pero no se si es como para nominarla al Oscar, se ve que no hay muchas de calidad como para que entre esta.
Vengo de ver con mi hijo El juego de Ender. Muy buena. No lei los libros pero me parecio muy entretenida.
Prisoners, excelente!! Está nominado al Oscar Hugh Jackman por está peli ?? Debería
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Está muy buena tu interpretación. El otro día apenas terminé de verla me puse a buscar cosas de la peli, encontré en taringa como 6 visiones diferentes de la peli. Es una cosa de locos semejante peli!
Acabo de ver Septimo, terrible bosta.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tengo que ir a ver the wolf of wall street si o si esta semana.
Los juegos del hambre que tal esta ese peli
En cuevana no se puede ver mas peliculas? La puta madre
Queria ver Batman de Nolan de nuevo
a mi me parecieron muy buenas
Gracias genio. Al fin jno q contesta
Me vi algunas de terror estos días.
Cold prey (2006), slasher noruego, cero originalidad, malas actuaciones, la película es entretenida igual. Tiene algunas similitudes con El resplandor, similitudes con s de SIDA.
Cold prey 2 (2008). Me gustó más que la primera, en esta me hace acordar más a Michael Myers.
V/H/S (2012), es muy buena la idea y una decente ejecución, no sé por qué tiene tan mala crítica. Me pareció que estuvo bien hecha y la mayoría de los segmentos dan cagazo. Excelente el casting de tetas sobre todo. El de la minita hablando por skype con el novio que es estudiante de medicina es una cosa de locos.
[spoiler]
Una dulzura la mina. También habla con otra y las tetas son todavía mejores ja, realmente me violenta cuando son así de perfectas.
[/spoiler]
V/H/S 2. Esta la acabo de ver, tremendos los cortos, de buenos a muy buenos todos, salvo quizás el de los zombies aunque también lo disfruté; algunas escenas te fruncen bastante el upite.
Recien termino con 12 años de esclavitud, gran historia, gran actuacion, muy buen elenco.
El viernes se estreno Escándalo Americano, en general esta bastante buena, en algunos momentos algo lenta, no creo que se lleve el Oscar, he visto mucho mejores películas pero no se esta año como anden las demás dominadas. Ni idea porque fue catalogada como drama. Eso si mi madre y mi tía se quedaron dormidas en pleno cine transcurridos 25 min.
Me quede con las ganas de ver Gravity, aquí fue estrenada en Octubre y la siguen pasando en la ultima función, no encontramos boletas.
YA mismo me bajo VHS je