Bue, tampoco estamos peleando, es un simple intercambio de opiniones…
Obviamente que para gustos los colores, pero nunca vi en el tipo algo distinto a lo que hace siempre. Siempre los mismos tonos, las mismas expresiones.
No por nada hace años que está en las películas más taquilleras de la industria y los premios lo ignoran olímpicamente.
Es un modelito que hace películas pochocleras, cuando se le pase el cuarto de hora lo olvidaremos facilmente.
No me pelees Gale, te noto agresivo…
Te agrego The Ninth Gate, Dead Man y Donnie Brasco, otras muy buenas peliculas de Johnny.
No me muero por ver ninguna la verdad, pero para ser gratarola (o eso creo) no está nada mal. Son todas de este año, tampoco te van a meter estrenos que estén en las salas de cine ahora. Nunca fui a esos ciclos que dan en museos y salas under así. Una vez una mina me invitó a uno de Ingmar Bergman :lol: Floja somnolencia me hubiera agarrado. Puto.
Deep es un capo, papel que hace lo interpreta perfecto, salvo en la garcha del llanero y en el regreso del Mariachi.
Johnny Depp es un buen actor, me parece que el tipo siempre actúa correcto y no decepciona, eso sí, no llega a la categoría de gran actor, le falta un toque.
El jueves volví a ver Vestida para matar, aguante tcm. Que buen homenaje a Psicosis (o choreo descarado :lol:) de De Palma.
Te agrego a su vez Enemigos Públicos, The Rum Diary, Finding Neverland y Secret Window.
Un crack Johnny, igual nunca va a superar Fear and Loathing.
Recien vi The Cars that ate Paris, de Peter Weir. Rankea decididamente entre mis directores predilectos este tipo, extremadamente bizarra y oscura la pelicula. Es un pueblito en australia que hace que los visitantes se “accidenten”, para asi recuperar las partes mas rentables de los autos y poder subsistir.
Todavia no vi las de el con Mel Gibson de los 80.
Jajaja, the conch of your mother.
Anoche me puse a mirar King Kong, con Jef Bridges y Jessica Lange. Pensar que mi viejo me llevo al cine a verla y hoy puedo apreciar lo horroroso de los efectos especiales… :lol:
Mientras, hacia zapping con 30 dias de oscuridad, una buena peli de vampiros.
Vi argo, esta muy buena. Me sorprendió que la haya dirigido ben affleck. Actuando es de madera, no puedo creer que sea el nuevo batman. La peli es entretenida, y bueno, me dejo con ganas de ser yankee y entrar en la cia (?).
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jajaja… vos tmb que queres ricky? Efectos 3d en esos años, jAjaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ayer me colgué viéndola también. Que buena estaba Jessica Lange.
yo la vi varias veces, lo que yo creo:
[SPOILER]
1- No. Estuvieron en el limbo tanto tiempo, que al momento de volver a la realidad ya no podían soñar y de ahí que se le chifló el moño para querer “despertar”. Y la implantación “inception” que le hizo Dom a la esposa es la de que no era el mundo real en el que ellos estaban mientras soñaban y ella lo trasladó a la realidad (dando resultado, porque se mató).
2- Dom venía del limbo y pasa más lento el tiempo que en el sueño de Saito. Estaba en un sueño dentro de un sueño dentro de otro sueño.
3- Yo particularmente creo que se mantiene. El tipo nunca se despertó pero eligió vivir soñando con un final feliz[/SPOILER]
El viernes volvi a enganchar Scarface, el final de Montana es sublime, que va a ser, es una obra maestra del cine, la podes mirar 100 veces y no te vas a cansar
anoche miré taxi driver, media densa pero esta buena
Ayer me vi el Lobo de Wall Street, me parecio genial, muy larga, capaz la podian acortar un poco, pero te mantiene entretenido todo el tiempo, no para menos nominada al Oscar, la actuacion de Di Caprio es fenomenal, ya es hora de que se lo reconozca y gane un Oscar por fin, es un actorazo.
La escena cuando no se puede mover por la droga es sencillamente genial.
JAJAJAJJA es terrible. Como quiere hablar por teléfono y no puede. Encima después con la merca y pasando el popeye de fondo.