Es raro ver en esos premios a Jhony Deep, es un buen actor pero la verdad que el llanero solitario es malisima
Jonnhy Deep es el Pablo Echarri que se fuman allá, actúa igual en todas las películas, hace de sí mismo, horrible.
Recién vi Carrie. Había visto la de los 90? no recuerdo bien, pero esta remake está muy buena. Chloe más allá de ser hermosa, a mi entender supo llevar muy bien el papel de Carrie. Julianne Moore la descose en ese papel de fanática/loquita religiosa.
Punto a favor de los efectos!
Venía a bardearlo de arriba a abajo. Ese tipo debería estar nominado todos los años. Y para colmo el hecho de salir en cine y televisión hace que las mujeres digan que es “de una hermosura angelical”…idem Orlando Bloom
Despues de leer todo lo que pusieron sobre Inception de Di Caprio me tome la molestia de bajarlo, espero que cumpla mis expectativas!!!
---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------
Arranco bien, me intriga la historia pero no puedo mirarla ahora, la sigo mañana, mientras tanto miro el programa de Polino (?)
Mirá vos qué copado, el gobierno de la ciudad puso un autocine ahí en Sarmiento y Libertador, en la zona del Planetario. Muy buena idea. Dejo el link:
¡Otra temporada del Autocine en el Rosedal! | Noticias | Buenos Aires Ciudad - Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Durante los siguientes tres fines de semanas, siempre en el mismo horario, se proyectarán “Los vengadores” (sábado 19), “Querida voy a comprar cigarrillos y vuelvo” (domingo 20), REC3 (sábado 27), “Masterplan” (domingo 28), “El último Elvis” (sábado 2 de febrero) y “Elefante blanco” (domingo 3).
Edito, eso fue el año pasado, la puta madre!!
Data de este año: Sábado 18 - Rápido y Furioso 6. Director: Justin Lin.
Domingo 19 - Los Amantes Pasajeros. Director: Pedro Almodóvar.
Sábado 25 - Iron Man 3. Director: Shane Black.
Domingo 26 - El Llanero Solitario. Director: Gore Verbinski.
Sábado 1° - Séptimo. Director: Patxi Amezcua.
Domingo 2 - 20000 Besos. Director: Sebastián de Caro.
Sábado 8 - Wakolda. Director: Lucía Puenzo.
Domingo 9 - Star Trek. En la Oscuridad. Director: J. J. Abrams.
Acabo de ver una animada de la liga de la justicia. Crisis en dos mundos.
Safa bastante, las peleas están bien hechas, buen argumento y buenos actores de voces.
Todo bien, pero esta hace como 25 años. En verano siempre pasan pelis, fui varias veces.
No tenía idea. En TN lo bombeaban como si hubieran descubierto petróleo así que pensé que era relativamente nuevo.
¿Qué onda las películas? ¿Se ve bien? Y lo más importante, las que son extranjeras, ¿son dobladas o subtituladas?
Me la debía y al final soy un pelotudo por perderme tan buena obra de arte como es esta peli. Me dejó la cabeza dando vueltas, está muy buena, un argumento espectacular, los vuelcos que tiene, la historia de amor en el medio, UNA LOCURA.
Hay ciertas cosas que no me cerraron pero bueno supongo que es obvio ante tanto mareo.
Por ejemplo… 1ro - por qué el loco le implantó la idea a la mujer de que el mundo no era real? lo hizo con la idea de que la mina se diera cuenta que ese mundo que crearon no era real?
2do - por qué el chino ese era más viejo que el cuando lo encontró?
3ro - una genialidad el final, no sabes si el trompo se cae o se mantiene…
Me puse a pensar y este culiado de Nolan no me falla nunca a la hora de ver una peli. La saga de Batman una genialidad, Memento me había dejado la cabeza dando vueltas también, pero no como Inception…
Acabo de ver about time típica drama inglés con piscas de comedia y un interesante twist. Muy recomendable, tengo que admitir que lagrimee en varios tramos. 9/10 si le tengo que poner un puntaje
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Por las peliculas que se manejan, Blue Jasmine deberia estar en la nominacion a mejor pelicula.
Recién termino de ver “Her”
empieza normal, después muy bien, y el final es una poronga.
Voy a utilizar una frase que odio pero “se vendió”, hizo cosas interesantes, pelis muy buenas, papeles copados, atípicos, ahora le manda fruta a cualquier mierda.
Ah bue, tampoco la pavada, decir eso es no conocer ni la mitad de las películas en las que trabajó el tipo y los personajes que metió.
Decir eso es conocer más de la mitad de las películas en las que trabajó el tipo y los personajes a los que ni se acercó. Sino no postearía eso.
Lo único rescatable de ese modelo que hace de actor es Blow, donde está rodeado de grandes consagrados (Ray Liotta) y de actores talentosos jovenes, y él simplemente mete carita para la cámara, lo que ha hecho toda su vida.
Si Depp hace el mismo personaje en todas las películas, que le queda al 90% de los otros actores?, qué se yo, el joven manos de tijeras, Ed Wood, Blow, Desde el infierno, Sleepy Hollow, Fear and Loathing in Las Vegas, a quién ama Gilbert Grape?, Piratas del Caribe, Charlie y la fábrica de chocolate, etc. No me parece que en esas haga lo mismo, al contrario, son todas interpretaciones bien diferentes y muy buenas. Seguro me olvido de otras.
pd: No estoy hablando de si las películas están buenas, me refiero solo al laburo de Depp. Aunque la mayoría de las que nombré están buenas.
No se peleen chicos, cada uno tiene gustos diferentes. A mi entender el loco Jhony en el llanero solitario no pudo sacarse de encima a Jack Sparrow…
Lo importante es que vayas en auto, porque el sonido de los parlantes se re pierde. Yo fui a ver “el hombre de alado” la ultima vez. y la verdad esta bueno pero no es lo mas recomendable para ver cine, es un poco la experiencia de ir al auto-cine; es de noche, bajo las estrellas, algún que otro conocedor del asunto se llevaría una mina. Estas viendo la peli y pasan vendedores, pendejos corriendo, un perro… Es distinto, no vallas pensando que vas a aprovechar toda la riqueza de la peli. También caete una hora antes, es limitado el espacio, si ves que no llegas temprano llevate un par de sillas esas de verano, de playa. Me preguntas si se ve bien, no, no se ve como se tienen que ver las peliculas, pero para el caso personalmente pienso que esta bien. El tema de los subs ni idea.
En resumen, esta bueno Bs As…
Una bosta las peliculas de este año, una gadorcha.
Tambien van a pasar un ciclo de Herzog, es en el mismo cine? Creo que si.