La película que vi

Sandra Bullock nominada a mejor actriz?

Gravity me parecio bastante mala la verdad eh.

Espero que este buena American Hustle, es un buen director Russell, a mi Silver Linings no me gusto la verdad, y esta ultima la estan manijeando con todo como hicieron con la anterior, espero que Bale no desperdicie horas de actuacion. jajaj

A mi también me pareció mala gravity. No se como explicar que no me gusto, pero la vi en el cine en 3D, como supuestamente mas se iba a disfrutar y ni asi le encontre cosas copadas.

Deberia ser nominada por buenos efectos especiales solamente para mi. Creo que tiene como DIEZ nominaciones. :lol:
Siempre igual de vendehumo los gringos.

esta pasable, lo mejor igual la musica que aparece en la peli, re copada, ya me la baje y todo :mrgreen:

A mi me gustó Sandrita en The Blind Side. La banco (?)

//youtu.be/sgbZzzneCVw

Que linda Chloe Grace Moretz. Gran futuro. Y Julianne Moore con sus 53 años sigue siendo hermosisima. Cuantas dedicadas le pegue con Boogie Nights (una de las mejores 30 peliculas que vi en mi vida esta ultima. Genio Paul Thomas Anderson).

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

//youtu.be/yN6UXjRRg9U

Acá les dejo la promocion en una camara oculta en un bar de Nueva York. Que buenas formas de promocionar peliculas que tienen los yanquis! Lastima que aca en genero del terror practcamente no existe porque tenemos muy buenos equipos de dobles para hacer lo mismo por ejemplo en un Café Tortoni y explotar nuestro género del terror.

es nuevo eso

//youtu.be/KJMxGFco57Y

Y aca les dejo quizás, el mejor western de la historia. Es de 1969, si pueden vean esta pelicula. La pandilla Salvaje de Sam Peckimpah.

Lo peor es que Bullock ya tiene un Oscar por “The Blind Side”. Todavía no la puedo ver a esa película porque no concibo que esta “actriz” tenga un Oscar, ganándole nada menos que a Merryl Streep. Capaz que lo hace bien, aunque lo que leí en muchos lados es que no se lo merecía.

No se si el mejor de la historia, pero por ahi anda.

En definitiva, aca están los nominados a los Razzie.

Peor película
Después de la Tierra
Son como niños 2
El llanero solitario
A Madea Christmas
Parejas disparejas

Peor actor
Johnny Depp, El llanero solitario
Ashton Kutcher, Jobs
Adam Sandler, Son como niños 2
Jaden Smith, Después de la Tierra
Sylvester Stallone, El ejecutor, Plan de escape, Ajuste de cuentas

Peor actriz
Halle Berry, Parejas disparejas, Línea de emergencia
Selena Gomez, Tiempo en contra
Lindsay Lohan, The Canyons
Tyler Perry, A Madea Christmas
Naomi Watts, La princesa Diana, Parejas disparejas

Peor actriz secundaria
Lady Gaga, Machete Kills
Salma Hayek, Son como niños 2
Katherine Heigl, The Big Wedding
Kim Kardashian, Tyler Perry’s Temptation
Lindsay Lohan, In-App-Propriate Comedy, Scary Movie 5

Peor actor secundario
Chris Brown, La batalla del año
Larry the Cable Guy, A Madea Christmas
Taylor Lautner, Son como niños 2
Will Smith, Después de la Tierra
Nick Swardson: ¿Y dónde está el fantasma?, Son como niños 2

Peor director
Los 13 que dirigieron Parejas disparejas
Dennis Dugan, Son como niños 2
Tyler Perry, A Madea Christmas, Tentación
M. Night Shyamalan, Después de la Tierra
Gore Verbinski, El llanero solitario

Peor combinación en pantalla
Todo el elenco de Son como niños 2
Todo el elenco de Parejas disparejas
Lindsay Lohan y Charlie Sheen, Scary Movie 5
Tyler Perry y Larry the Cable Guy, A Madea Christmas
Jaden Smith y Will Smith, Después de la Tierra

Peor guión
Después de la Tierra (Gary Whitta, M. Night Shyamalan y Will Smith)
Son como niños 2 (Fred Wolfe, Adam Sandler y Tim Herlihy)
El llanero solitario (Ted Elliott, Justin Haythe y Terry Rosso)
A Madea Christmas (Tyler Perry)
Parejas disparejas (sus 19 escritores)

Peor remake, rip-off o secuela
Son como niños 2
¿Qué pasó ayer? Parte III
El llanero solitario
Scary Movie 5
Los Pitufos 2

Me parecen inmerecidas las nominaciones para After Earth, salvo la de Jaden Smith, que es de madera. Le han agarrado manía a Shyamalan.
Como safó De Niro de que lo nominen por Grudge Match, es como intocable. El que no safó es Stallone, que es un abonado a estos premios.
Pueda ser que la película de Adam Sandler se lleve todos los premios. Lo odio (?)

De las tres de ciencia ficcion que vi que me parecieron pesimas: Oblivion, After Earth y Elysium; After Earth me pareció la mejor. Obviamente lejísimo de Gravity que es de lo mejor que vi en SCI-Fy desde Prometheus de Ridley Scott.

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

Así es. Me parece que El bueno, el feo y el malo por actuaciones y banda musical (quizas la mejor de la historia) le puede ir en saga a The Wil Bunch. Acá te dejo, si te interesa, la escena maravillosa final.
//youtu.be/XP9cfQx2OZY

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

La remake de Carrie? Si, es del 2013. La original, con Sissy Spacek y John Travolta fue dirigida por Brian de Palma en 1976.

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

//youtu.be/U-7s_yeQuDg

Hablando de los razzie, esto si es tener humor. Una grande Halle yendo a recibir el premio! Un gran sentido del humor. Ella y Sandra Bullock creo que fueron los unicos actores en ir a recibirlos. Desopilante. Les dejo video. :smiley:

¿Tan mala es Jobs? No la vi, pero por lo que me dijeron, flojisima…

Ayer vi the purge. Tranqui como para pasar una noche de desveloo y nada mas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Leo muchas reviews en imdb dandole con un ñoca a The Wolf of Wall Street. todavia no la fui a ver aclaro, pero muchos dicen lo mismo, como que “no muestra” o “no cuenta la realidad”. Que onda, se la esta promocionando como una historia veridica? los saturo tanto exceso en la pelicula? Entonces Goodfellas que les parecio?. mas alla de que esta me pinta que es mucho mas comedia que Goodfellas. Pero no entiendo bien a donde apuntan, al fin y al cabo sigue siendo entretenimiento Scorsesiano, y si es como se cuenta es logico que sea una pelicula excesiva al por mayor.

es que la idea creo que es esa. No es meterse a fondo en todo el tema de la bolsa y todas esas cosas engorrosas. Yo la vi pensando que iba por ese lado, pero la verdad que es otra cosa. Dura 3 hs pero es re entretenida y pasó volando. A mí me gustó

After Earth creo q fue la peor pelicula q vi de las q salieron este año q pasó, yo le daria todos los premios, es demasiado mala

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

Me indigna la critica tan buena de gravity, esta INFLADISIMA, demasiado cartel para lo q es… Y para mi hay unas cuantas actuaciones mejores q la de Bullock, a mi me parecio como q el papel no le iba demasiado… Aparte me parecio muy corta, como q le falta trama, no me gusto

Me defraudo q no tenga ni una nominacion Rush, por lo menos una tendria q haber tenido

Despues Prisoners me parece q podria haber tenido alguna q otra nominacion mas tambien, Hugh Jackman por ejemplo la rompe en esa pelicula

La escena final (y la pelicula) de For a few dollars more me pareció mejor que esa (que tambien esta buena).

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

El que realmente la rompe en Prisoners es Paul Dano.

En cuanto a los oscars, para mi que la gran ganadora va a ser 12 años de esclavitud.

After Earth es mala pero no tanto como para estar en los razzies, es mediopelo y nada mas, ahora la del llanero solitario es lo peor que vi desde hace tiempo.

Stallone pelicula en la que salga a a estar siempre nominado jaja.

Stallone, mas alla de que me encantan sus peliculas es un pesimo actor. Es justo que lo nominen. Pesimo actor.