La película que vi

Jajajj elhom

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No, es una de las que me faltan de Martin.

Me voy a poner las pilas esta semana con dos o tres que me faltan, antes de ir a ver el lobo de wall street.

Jajaj supongo q no sabes q Jonah Hill es el gordito :smiley:

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Me gusto mucho boludo, despues comentame que onda, viste alguna de las de Roeg??
Yo voy el sabado a ver The Wolf…

Consegui la original de Hachiko, la del perro, es japonesa. La de Richard Gere es una remake, que no vi. Voy preparandome para llorar como una bestia?

preparate, yo no la quiero ver mas…

Vi Lluvia de Hambuerguesas 2, me gusto, a pesar de ser una pelicula infantil te atrapa desde lo gracioso de los personajes de reparto jajaja es como los escenarios de dulce de Ralph el Demoledor pero en esta ocasión hechos de comida. Recomendable!!!

tremen2 la nueva de Jackass. Espectacular, está zarpada porque hacen humor con boludeces ó cosas graciosas y no haciendose mierda entre si, cosa que ya era media repetitiva. La onda que le dieron de historia + cámaras ocultas es excelente. El gordito Billy se come la película y la parte del final cuando muestran como a todos le dicen que era una cámara para Jackass es muy buena. Me encantó, me reí desde que empezó hasta que terminó.

PD: para ver pelis uso la Notebook y como reproductor uso el GOM player. El más básico y efectivo de to2. Tengo un mouse inalámbrico y me hecho en la cama y me olvido de to2. Y si no, desde el celu con el Teamviewer.

Buenas gente, creo que este es mi primer mensaje jajaja siempre leo el thread pero solo de espectador.

Vengo a contarles que el otro dia consegui en DVD American Hustle, y es complicado resumirlo en una palabra, pero… PELICULON

Para los que no la conocen, aca todavia no se estreno la pelicula, pero igualmente ya gano premios Globo de Oro en distintas ternas, como mejor pelicula, mejor actriz y mejor actriz de reparto. Ahora un poco de Sinopsis:

La película cuenta la historia de un estafador brillante, Irving Rosenfeld (Christian Bale), que junto a su astuta y seductora compañera, Sydney Prosser (Amy Adams), se ve obligado a trabajar para un tempestuoso agente del FBI, Richie DiMaso (Bradley Cooper). DiMaso les arrastra al mundo de la política y la mafia de Nueva Jersey, que es tan peligroso como atractivo. Jeremy Renner es Carmine Polito, un apasionado y volátil político de Nueva Jersey, atrapado entre los estafadores y los agentes federales. La impredecible mujer de Irving, Rosalyn (Jennifer Lawrence), podría ser la que tire de la manta, haciendo que todo se desmorone.

En sintesis, sin palabras, la pelicula me mantuvo enchufado a lo largo de toda la historia. El duo Bale-Adams es ingenioso y espectacular, ademas hay que resaltar los escotes de amy adams que la hacen sumamente seductora. A su vez los papeles de Jennifer Lawrence y Bradley Cooper estan a la altura de una pelicula atrapante. Si bien no es nombrado en la sinopsis, Robert De Niro aparece en la pelicula, pero por muy pocos minutos. Y por ultimo, sin adelantar nada, un final acorde a todo el film.
Mi calificacion 9/10

Y una que quiero ver es Dallas Buyers Club, por el simple hecho de ver la transformacion de McConaughey y de Jared Leto.

Fui a ver Caminando con los dinasaurios, que asco le agarré al forro de Mal Gesto.

Sin Límites (2011) - IMDb

Vi esta ayer, me mantuvo entretenido toda la pelicula, me hizo acordar al club de la pelea por tener el narrador en primera persona y los efectos visuales.

Primera tanda de pelis descargadas con el torrent , hay un par de clasicos que me debo

ya hay subtitulos para The Secret Life of Walter Mitty? esa la quiero ver a ver que onda ademas de tenerlo a Stiller como un grosso

1.8

eso lo saben todos, como cuanto es 2+2

ayer fui a ver la ultima de actividad paranormal, una garcha, supuestamente era de terror y fue mas lo que se reian en la sala que otra cosa

//youtu.be/I5cYgRnfFDA

Yo pense que era 1.4.

Gente, vengo a contarles que vi el otro dia American Hustle (nose como la consiguio el tipo de los dvd de la esquina), y les comento que es un peliculon !

Gran historia, buenos personajes, a medida que va pasando la historia se cruzan personajes impensados al principio, y un final acorde a toda la pelicula. La recomiendo muchisimo. Mi puntuacion: 9/10

Y hoy voy a ver el lobo de Wall Street y capaz “12 años de esclavitud”, que me las consiguio el mismo tipo que me consiguio American Hustle… y las tres se ven en buena calidad