Uso el BS player porque me baja los subtítulos el programa mismo. Probaré con algún otro!
En Studio Universal Pulp Fiction!!!
Uso el BS player porque me baja los subtítulos el programa mismo. Probaré con algún otro!
En Studio Universal Pulp Fiction!!!
Yo usaba el Bs Player conectando la Pc al Led, hasta que me di cuente que se veia y escuchaba como el ojete, ahora uso el Vlc Player y es una fiesta. El Bs lo deje para bajar subtitulos nada mas.
Claro :lol:
Estan dando los Globos de Oro.
---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------
Reese que locura
Que mina mas hermosa amy adams
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
no sabia que olivia wilde estaba embarazada
de los globos de oro me fumé toda la ceremonia, un pelotudo. me sorprendió mucho Amy Adams, no me acordaba que fuera tan linda, bah, en Man of Steel también lo es, pero estoy seguro que antes no lo era (?), los años le sentaron bien, se puso mejor de grande. me gustó que haya ganado Cate Blanchett, ojalá se lleve el Oscar también, si no quemo todo.
PD: American Hustle ni siquiera se estrenó acá y ya está para descargar en TPB (en DvdSc), me dieron muchas ganas de verla, lindo plantel y el mismo DT de Silver Linings Playbook, una que me gustó mucho. aguante la piratería
Aprovecho para comentar las últimas que vi de YIFY:
Rush: linda, son unos cracks ambos, Thor haciendo de un tipo más normal la rompe, lo banco, pero el mejor es el que hace de Nikki Lauda, un genio. molesta un poco que los secundarios sean tan pobres, se promocionó por ejemplo un montón a Olivia Wilde y sale 10 minutos a lo sumo, la de GOT también. entretenida, muy buena. 7
Prisoners: es un poquito larga en demasía, pero mantiene tenso en todo momento, el misterio está muy bien planteado y tanto el vaquero gay como wolverine la rompen, son muy buenos ambos. y el final es un poco polémico pero a la larga le suma, da para pensarlo. 8
el silbato si se escucha al final no? pero no pasaron como 2 dias hasta que agarraron a la vieja? no debería haberla quedado Hugh ya?
Enough Said: la de Julia Louis-Dreyfus y James Gandolfini (RIP), para ser una romántica destinada a viejos me gustó. tienen química ambos y aunque tiene momentos embolantes, el romance es creíble y todo eso. Elaine es VOT SI eterno. 6 creo, no sé, no sirvo para puntuar la verdad, tiré frula en las anteriores.
no le den pelota a mis puntajes mejor, resumiendo, me gustaron las tres, entretienen, no me parecieron obras maestras ninguna pero cada una en su género está buena.
la vi! Tiene momentos en que la verdad me quería pegar un corchazo y a la vez me reía, no sé, bastante rara, pero si, me gustó, vale la pena. cuando se escucha el “disparo” fue tanto el shock que me quedó que después no podía parar de reírme, muy nervioso me dejó :lol:. igual, me estaba deprimiendo bastante porque en si la historia es un bajón, pero terminó remontando mucho.
Estoy con las coreanas.
Memories of Murder (2003)
Thriller policíaco sobre la investigación de los crímenes de un asesino serial, pero enfocado en los detectives. Una onda Zodiaco.
Mother (2009)
Otro thriller del mismo director. Lo dije en el thread de los finales. Peliculón.
Cual es el estimativo que tienen de la cantidad de peliculas que hayan visto en su vida?
Estoy haciendo una lista en imdb y voy por las 900, pero me parece muy poco.
ME acorde que hace poco listeabamos la spelis de Martin… nos olvidamos de New York, New York? la viste? La vi ayer… que pelicula menospreciada, es el primer largo de presupuesto fuerte de Martin, me parecio buenisima; y no es un musical ni a palos, mas alla de algunas partes obvias, es un drama de aca a la China.
---------- Mensaje unificado a las 08:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:03 ----------
Demasiado hermosa y es una actriz en constante crecimiento, no para de laburar y parece que cada vez lo hace mejor.
Son una banda jaja , yo ando cerca de 500
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Todavia no vi aun American Hustle asi que no la puedo evaluar, Capitan Phillips me encanto, Tom Hanks merecia un premio, ojala lo gane en los oscar
Con respecto al estimativo de pelis vistas que mencionan, ufff ni idea pero deben ser más 500, hubo un tiempo donde vea 6 por dia
Pero contas todas las pelis que viste? Desde tu infancia?
Vi de Wolf of Wall Street. Me gustó mucho, no me convenció demasiado el final pero digamos que es una parte menor al lado de todo el desarrollo de la película.
Di Caprio es un absoluto fenómeno (para mi el mejor actor del Siglo XXI en cine yanqui) y no entiendo como Jonah Hill no es la reina del planeta Tierra. No se puede estar taaaaaaaaaaaaaaaan buena.
y es la verdad, el reproductor es muchísimo más chico, podes conectarlo por hdmi, rca o componente, tiene control remoto desde donde podes manejar hasta los subtítulos (cambiarle el color, tamaño, posición,etc) y lo más importante se prende y apaga en dos segundos desde el control remoto
En The Fighter es donde sale más linda para mí.
Es simpático el gordo, le daría un par de besos, pero no sé si para tanto… :lol:
8|8|8|8|8|8|8|8|8|
JAJA me confundí pensé que era la mina. Como garcha se llama la rubia? :lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------
AAAAAH MARGOT ROBBIE la puta que los parió a todos.
Nahue elrecontrapu