La película que vi

TPB

Pero con buena calidad? Yo encontre calidad CAM nada mas.

Yo la vi. A mi me gustó, tiene buena música y aparte tiene de todo, partes graciosas, drama, putas en bolas, droga. Lo que si se me hizo un tanto larga, tene en cuenta que dura 3 hs.

Otra cosa, las pelis que bajan de YIFY no vienen con el sonido muy bajo? A mi me pasa eso…

Jackass en DVDRip, Rush en 1080p, Wolf of Wall Street, la de Walter Smitty y The Hobbit en DVDscr, que son esos dvd’s que suelen ser medios exclusivos que les dan a los jurados ó críticos y por ahí tienen leyendas ó contadores de tiempo. Pero leí en los comentarios que estaban bien y no tenían nada raro, así que los puse a bajar.

Buenisimo . Increible lo rapido que baje 2 peliculas ya , me voy a ir guardando varias para ver cuando vuelva de las vacaciones

Te dejo otra pagina de donde siempre descargo, pero es de descarga directa

Descargar y ver online gratis peliculas y series tv

Por una mala experiencia con el torrent lo habia dejado de usar no se porque jaja , hoy en medio dia ya me baje : Rush , Los sospechosos de siempre , Jackass Grandpa , Don Jon y voy por la mitad de Mitty . Las voy a dejar para cuando se me termine Netflix , lo unico malo es que me gustaba ver las pelis en la tele desde la cama

8 captain phillips

Si tenés un LCD y una memoria usb lo podés seguir haciendo

a mi no me pasa, ni idea q pueda ser. No te quiero tratar de estupido pero capaz es el reproductor jajaja

Hoy vi esto. Lloré de risa. Literalmente. Y el pendejo es un grossssssso de la vida.

//youtu.be/24rU9C0NfOg

Me vi Frozen (2013), no tiene muchos recursos pero hay algunas partes con bastante tensión, en el balance final me gustó.

Me vi lobo de wall street. Buena peli, me parece un actorazo de la re putisima madre leo di caprio.

Manhattan es una obra maestra.

Alguno se acuerda el tema de la escena en que estan arrestando a todos en “el lobo de wall street”

Muy yankee.

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

Si, buscalos en Subdivx.

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

Si tenes un LCD o un monitor con entrada HDMI comprate un adaptador para que conectes la Notebook/PC con el LCD/Monitor.

puede ser por HDMI y si no VGA. Es la forma más fácil para ver pelis.

Hoy cumplí otra cuota pendiente: ver Taxi Driver entera (siempre la vi empezada o por partes ó algo por el estilo. Es tremenda, la ambientación, el misterio en torno al personaje de De Niro, la musicalización todo, todo. Impecable.
Y al margen, me enamoré del personaje de Cybil Sheperd. Es HERMOSA y esa mirada que hace con los saxos de fondo es tremenda. Muy muy buena

no le des bola a ninguno de los giles(?) que escribieron antes, comprate un media player* , yo desde que me compré uno soy el más capo del barrio(?)

*yo me había comprado este Reproductor Multimedia Hdmi Full Hd 1080p Mkv + Cable Hdmi - $ 450,00 en MercadoLibre hay otros similares y con más características también

Esa es una buena opción tambien, pero si podes conectar directamente con un único cable, es al pedo.

Yo tengo un cable de este tipo, y es la solución conecto desde la MacBook al LCD y listo. Y hoy en día gran parte de las notebook vienen con salida HDMI.

loquepuseyo>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>macbook