Alguien vio “Ahora me ves?”
no se si ponerme triste porque no soy tan fanatico del cine como indica la imagen o ponerme contento porque, despues de todo, tengo una vida mas alla del televisor…
Qué horrible son los nombres en español. Bah, la traducción.
Now you see me es muy mediocre. Entretenida pero hasta ahí
Sent from my GT-I9500 using tuRiver mobile app
deberías ponerte triste, muy. Esas cosas son como muy básicas para no saberlas. (???)?(?)?(?(?)?(?=?)
blake lively locura
Malisima
Yo no soy de mirar peliculas, pero esa pelicula me gusto :lol:
Buscando llegue a las 917 en mi watchlist de IMDb, creo que eso es todo, ahora solo tengo que agregar las que voy a ver.
Estoy bajando “Como entrenar a tu dragon” despues de que un amigo me hincho los huevos de que la viera. Que onda, esta buena?
Fijate si hay algun link para compartirla , yo me acuerdo que nos mandabamos las listas con mi ex amigo Tango , pero ahora no me acuerdo como era
---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------
A mi me gusto
es re inestable la app de imdb para android (ó por lo menos a mi me funca mal) así que la saqué. Voy a ver si después me pongo a hacer eso en la página, debe ser interesante saber cuantas pelis viste
Qué mala que es El Hombre Bicentenario. Pero me gusta.
Acabo de ver “Corazón de León” de Francella (no de Matias Jebus) y si bien es entretenida es un poco menos de lo que esperaba, por ahi a otras personas le puede resultar entretenida pero para mi no tanto. Igual tampoco es perder 2 horas de la vida por mirarla.
No quise decir nada hasta ver la 7. Si le daban la vuelta para cerrarla en la 6, hubiera quedado perfecto, pero creo que se centraron mas en el sorete de Hoffman que en la Bobby en si, que la terminaron cagando
las muertes fueron muy rapidas, practicamente juntas y carentes de originalidad y hasta de sadismo diria. El comienzo fue bastante colgado, ¿que puta necesidad tendria Jig Saw de matar en publico? mas a una puta y dos cornudos :lol:. En fin, no estuvo mal, creo que fue mas por mis deseos de ver a Hoffman muerto (y hasta no se si se escapa de donde quedo eh. Siempre le encuentra la vuelta para salir), pero se quedo a tres cuartos de camino. Hasta la 5 que me parecio la peor esta por encima
En fin. Tienen 4 meses para cerrar esta saga con el final que se merece. Y ya me hago una idea de como puede venir la mano
LOS DOS ESCOBAR
En la época en que Colombia era presa de la guerra de los cárteles y se convertía en la campeona del mundo en homicidios, el equipo nacional de fútbol recibió el encargo de darle una nueva imagen. La ascensión hacia la gloria que siguió, tan repentina como misteriosa, propulsó al equipo entre los mejores del mundo tras décadas de oscuridad. Dos hombres estaban detrás de este éxito: los dos Escobar, Andrés, capitán e icono del equipo y Pablo, famoso capo de la droga e inventor del fenómeno del “narcofútbol”. Pero cuando todo el mundo esperaba que Colombia superara este doble reto, ganar la Copa del mundo de 1994 y transformar su imagen internacional, el asesinato de Andrés Escobar arruinó las esperanzas de la nación. Desde la gloria hasta la tragedia, THE TWO ESCOBARS es una investigación valiente en el corazón del matrimonio secreto entre el crimen y el deporte, que revela los sorprendentes vínculos entre los asesinatos de Andrés y Pablo.
Los que miran la serie de Pablo Escobar, les recomiendo este documental.
Pasa que se volvio muy comercial… la 7 es la peor lejos y la 8 la va a seguir. Tendrian que haber cerrado en 3 y listo, ahora no esperes calidad es solo cantidad para seguir facturando.
A mi me gustó también.
Los hermanos Coen sobre la oferta y la demanda…
Buenisima, en mi top five de las animadas.
La mejor pelicula de ciencia ficcion que vi desde Avatar. 10 puntos! Ojala gane el Oscar.