no miro una pelicula por internet hace meses jajaja
hay dias, como por ej hoy, q pongo a descargar 16 peliculas por torrents y las voy viendo
no miro una pelicula por internet hace meses jajaja
hay dias, como por ej hoy, q pongo a descargar 16 peliculas por torrents y las voy viendo
Totalmente. Lo que hicieron en el Malba con la musica de Kabusacki estuvo muy bueno, yo tambien fui. No estuvo Garcia haciendo algo asi en el Malba una vez tambien?
El otro dia Perico dijo que vio M y tambien la recomiendo de Lang.
Si entendiera bien los torrent seria mas feliz
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Enganche recien al fin En el nombre del padre. Por suerte (?) la pude ver entera, PELICULON como pocas.
recien termine de ver se7en por primera vez, me gustó. No entendí muy bien el final, o sea, sí, que Brad Pitt sería la ira, pero el otro pecado quién es?
Envidia, en base a que Doe deseaba tener la vida de Mills.
Te lo pongo en spoiler:
la envidia vendria a ser el asesino, lo dice al final… le tenia envidia por la familia y por la vida “perfecta” que tenia brad pitt entonces le corto la cabeza a la mujer…
Es bastante fácil. Te bajas el uTorrent, y después entras a una pagina que suban torrents como The Pirate bay y te bajas, te convienen los que más seeds tienen. La mejor página para bajar películas es Yifys, suben en muy buena calidad, además suben películas bastante nuevas.
Gracias a ambos :mrgreen:
Recién terminé de ver Prisoners. No sé, sensaciones encontradas. El final me parece una mierda pero dentro de todo me entretuvo las 2:30 q dura la película. Jake Gyllenhaal es un fenómeno
Anoche me vi RED 1 y 2 (las de Bruce Willis si no la conocen) recomendadas hasta ahi… 7,7 de 10 las dos.
Buenos actores. La 2 es mejor que la 1… Willis un fenómeno
Hay algun torrent para ver RED 1 y 2?
Muy buena Rush. La historia está copada, y me resulto más atrapante porque siempre creí que Niki Lauda se había muerto en un choque de F1, cualquiera.
En Yify están.
Vi about time, safa. Rachel mc adams es lo más grande que hay, es perfecta.
Qué onda esa página? Las películas dicen estar en 1080p y pesan menos de 2gb. La última de Batman en en esa calidad me pesó 12gb :lol:
The Master (2012)
La película mas aburrida de todos los tiempos, no entendí un carajo y me dejo con ganas de pegarle al tipo que actúa.
Es buenísima, bajate, vas a ver.
Es muy rara pero a mi me gusto, el tipo es el que invento la cientologia, la religión que se dice hoy dia maneja hollywood.
El año pasado en Marienbad (El año pasado en Marienbad (1961) - IMDb) POLEMICA PELICULA, es parecida a Hiroshima mon amour (de hecho es el mismo director creo) pero bastante mas interesante visualmente, tiene unos planos de la puta madre. Transcurre en un htoel, me hizo acordar en algunos momentos a El resplandor. A mi me gusto pero buen, aclaro que puede resultar un embole.
Donde puedo encontrar loca academia de policia en esp latino o con subtitulo???