La película que vi

la pasaron hace 2 dias, seguro la vuelven a pasar, fijate en la grilla de tu cable favorito.

Y media dan La vida es bella por Studio Universal.

Para los más niños del foro que quizás no sepan de donde salió la peli.

//youtu.be/x3kwPbjBLgY

Hitazo que acá pasaban en telefe allá por el 92, 93.

En este foro no aprecian a semejante belleza.

uhhh acabo de ver “12 angry men”, con razón es un clásico. gran película, si señor. me gustaría poder decir “que bien actua este, la descoce”, pero no conozco a nadie :lol:. solo me suena Henry Fonda, que por algo es el protagonista, supongo.
me gustaría ver más películas de ese estilo, tiren recomendaciones dale dale dale!

Acabo de ver el Juego del Miedo 6. Veo que hay septima y este año se estrena la octava

Para no comerme el garron de ver un refrito de una pelicula epica, ¿es recomendable y con historia cerrada la siete?

Saw VII? es horrible, pero cierra la historia, hay que verla. me emboló porque la 6 me habia gustado mucho y esa me decepcionó totalmente. de hecho, siempre pensé que era la última, hasta que te lei, no tenia ni idea que salia la octava. ahora investigo (?). no me gusta nada la idea si sale igual, que dejen de robar

Hoy termine de ver la isla siniestra, que piensan uds del final?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Justamente lei que hay un cambio de director y van a reabrir la historia. Van a robar y les va a salir para el ojete. Espero que no la caguen

Despues veo si da para verla por internet la 7. La 6 esta muy buena

sonrei cuando murio el sorete de Hoffman. Cuando mato a todos en el laboratorio de la china, me indigne terriblemente

asi que voy a esperar unos cuantos meses para no tener la vara tan alta

no quiero cagarte mucho de la trama pero

si sobrevive Hoffman al final de la 6. creo que la trampa la traba en unos barrotes o una verga así. la cosa es que el muy hijo de puta no se muere. queda con la cara hecha mierda pero zafa.

No abri el spoiler pero ya me la veo venir

El forro salio vivo y con la mandibula partida. En base a eso, queda como victima de Jigsaw y no es el sospechoso de haber matado gente desde la 4

47 Ronin, Muuuuuuuy buena, la recomiendo.

A Saw la vienen cagando desde la 3… la 6 zafa nomas, pero las dos primeras estan buenas nomas.

Mira Testigo de Cargo o sino Paths of Glory. Dos peliculones, sobretodo la segunda.

Ayer vi The Warriors. Me decepcionó, o sea me gustó la idea de las pandillas luchando y demás, pero me pareció una cagada el final. Aparte esperaba más violencia…

Bajando Captain Phillips y Last Vegas por Yify, esta página es lo mejor que hay :smiley:

Te recomiendo A Streetcar Named Desire, Whatever Happened to Baby Jane? y/o Sunset Boulevard.

ah, tiraron dos de Billy Wilder. justo había pensado que tengo que desprejuiciarme con películas más viejas y bajé “The Apartment” del mencionado. ya voy a bajar todas las que dijeron y cuento que onda. les agradezco, si quieren recomienden más, no tengo drama :stuck_out_tongue:

A mi me cago de gusto The Warriors.

ayer metí dos pelis que hace tiempo tenía ganas de ver:

Life of Pi: muy buena, visualmente es espectacular, encima la vi en 1080p en un Led así que me re compenetre´con los colores, las imagenes y todo. La historia también muy copada, hay que hacer entretenida una peli que la gran parte transcurre en el mismo escenario y esta lo logró.

Fargo: era una pendiente de los Coen y no defraudó. Excelente historia, un final que no lo esperas y personaje con mucho desarrollo. Muy muy buena