Página/12 :: Ultimas Noticias :: Documental inédito de Hitchcock sobre el Holocausto
LOS ALIADOS PREFIRIERON ARCHIVARLO
Documental inédito de Hitchcock sobre el Holocausto
El Imperial War Museum de Londres confirmó que la película verá la luz a finales de este año o en 2015, tras décadas de olvido. El material, que está siendo restaurado, data de 1945, cuando un amigo pidió al cineasta británico que lo ayudara en un documental sobre los crímenes de guerra cometidos por los nazis
Ah bue, imaginate lo que va a ser eso, si hacia que den miedo los canarios…
Snake
9 Enero, 2014 05:39
14067
vi 85 mil películas (?) los últimos meses, creo que fue mi año más cinéfilo, pero bueno, no tengo ganas de comentarlas, lo importante es que ayer vi “Catching Fire” y salí shockeado, gran película gran. mantiene atrapado en todo momento y llegué a sufrirla (?) bastante. me sorprendió para bien porque antes no le tenia muchas expectativas, la primera solo zafaba, ademas, por ahí uno puede pensar que es para minitas (y tiene alguna que otra escena con ese target) pero me pareció genial. de lo mejor del ultimo año que se fue.
también quería decirles que amo a Jennifer Lawrence, her mo sa (aunque en la película no se destaca por su belleza, siendo sinceros).
pd: que final de mierda. te deja pelotudo y con ganas de matarse. no va a quedar otra que leer los libros
Ricky
9 Enero, 2014 06:51
14069
Anoche vi Locademia de Policia. Se nota lo vieja y pavota que es, nada que ver con Donde esta el piloto o Top Secret, pero me divierte igual.
Esteban:
vi 85 mil películas (?) los últimos meses, creo que fue mi año más cinéfilo, pero bueno, no tengo ganas de comentarlas, lo importante es que ayer vi “Catching Fire” y salí shockeado, gran película gran. mantiene atrapado en todo momento y llegué a sufrirla (?) bastante. me sorprendió para bien porque antes no le tenia muchas expectativas, la primera solo zafaba, ademas, por ahí uno puede pensar que es para minitas (y tiene alguna que otra escena con ese target) pero me pareció genial. de lo mejor del ultimo año que se fue.
también quería decirles que amo a Jennifer Lawrence, her mo sa (aunque en la película no se destaca por su belleza, siendo sinceros).
pd: que final de mierda. te deja pelotudo y con ganas de matarse. no va a quedar otra que leer los libro
Supuestamente falta una película todavía…
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Los Marcados medio pelo al principio, muy bueno los ultimos 20 minutos de pelicula.
Estaba viendo En el nombre del Padre y se me corto la luz, estaba enganchadisimo… hasta lo que habia visto, buenisima.
Esteban:
pd: que final de mierda. te deja pelotudo y con ganas de matarse. no va a quedar otra que leer los libro
Jaja me pasó igual así que me lo tuve que comprar nomas, alta paja esperar dos pelis más ja.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
franrp
9 Enero, 2014 18:14
14075
Una buena comedia romántica inglesa, la recomiendo.
Acabo de ver Plan de Escape, me gusto mucho, buena historia, bien contada. Recomendable, eso si, no esperen efectos especiales.
Recien el otro dia vi A Streetcar Named Desire… no me dan ganas de ver ninguna pelicula mas directamente.
Acu
9 Enero, 2014 19:31
14078
Alguno vio Blow (1995, con Brad Pitt)?
Página/12 :: Ultimas Noticias :: Documental inédito de Hitchcock sobre el Holocausto
LOS ALIADOS PREFIRIERON ARCHIVARLO
Documental inédito de Hitchcock sobre el Holocausto
El Imperial War Museum de Londres confirmó que la película verá la luz a finales de este año o en 2015, tras décadas de olvido. El material, que está siendo restaurado, data de 1945, cuando un amigo pidió al cineasta británico que lo ayudara en un documental sobre los crímenes de guerra cometidos por los nazis
:surprised:
---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------
No sera con Johnny Depp? Es buena, si es esa. No hay ninguna con Pitt con ese titulo.
Acu
9 Enero, 2014 19:40
14080
Juancito_Zappa:
:surprised:
---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------
No sera con Johnny Depp? Es buena, si es esa. No hay ninguna con Pitt con ese titulo
Flashie, estoy quemadisimo. Pasa que vi Se7en el otro dia, en donde si actua Pitt :lol:. Justo termine de verla y lei un poco, decian que en el 95 salieron las dos y dentro del genero del policial se destacaron.
Acu:
Flashie, estoy quemadisimo. Pasa que vi Se7en el otro dia, en donde si actua Pitt :lol:. Justo termine de verla y lei un poco, decian que en el 95 salieron las dos y dentro del genero del policial se destacaron
Blow debe ser 2000, 2001, esta muy buena.
Se7en es para verla 20000 veces más. Para mi es una de las mejores peliculas de los 90, por afano.
El otro dia a las 24 pasaron Halloween en el Malba y no pude ir… van a pasar Reanimator y un par de terror grosas en Enero, esten atentos (?).
Acu
9 Enero, 2014 20:04
14084
Blow es 2001.
Para los que no vieron, a pesar de ser un clasico ya, VEAN METROPOLIS (obviamente del genio Fritz Lang). Yo la vi por primera vez en el Malba con la banda musical en vivo y me voló la cabeza. Del año 1927 y le da mil vueltas a alguna pelicula hollywoodense de los ultimos años.