La película que vi

Ojalá jajaja, había tomado un par de cervezas en la tarde, pero nada que me desestabilize. No se si cuenta pero estaba tomando jugo y comiendo una manzana verde, y no dormía hace varias horas. Capaz que ésto último me hizo más propenso a ser buena onda con ese efecto especial choto. O capaz que me lo había olvidado cuando lo escribí, lo que es muy posible porque tengo una memoria pésima :mrgreen:

Si, eso lo entiendo. Lo que a mi me desconcierta es que por ejemplo, en el primer sueño dicen que el que sueña es el quimico, despues en el segundo sueña joseph gordon levitt, en el tercero el que sueña es el falsificador, y la que hace los planos es la mina, por lo que el subconsciente de cada uno debio atacarla a ella. Despues si, esta esa especie de equipo swat para el que esta entrenado el multimillonario.
Repito que me gusta mucho la pelicula, pero hay cosas que me quedaron dando vueltas, mas despues de verla dos veces.

Lo peor de esa peli, Inception, son las escenas de acción. La de la nieve es ridiculisima! Pero al menos se gastaron en explicar porque suceden esas cosas. Aunque para mí hubiera estado mejor que las trabajaran con situaciones más bizarras que de tiros.

Para mi viene barbaro hasta la parte de la nieve, pierde mucho ritmo.

Fui a ver El Hobbit, segunda parte. 8,2 en IMDB
Supongo que esa puntuación va a ir bajando porque la película no merece tanto ni de casualidad. Las partes de peleas son sacadas de los Power Rangers, Evangeline Lilly actúa pésimo, hay efectos que parecen de Sharknado. Relleno por todos lados, innecesariamente larga.

Cada uno de los 3 libros de El Señor de los Anillos era 3 veces más grande que El Hobbit. Hicieron tres películas de 2.5 horas cada una…

inception esta muy sobrevalorada, como avatar bah como james cameron desde el 92 en adelante

Nunca vi ninguna del Señor de los Anillos ni las 2 del Hobbit , algun dia arrancare

Ayer vi the craigslist Killer me gustó sumó mucho que fueran hechos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Verídicos

Malisima la nueva Carrie. No esperaba demasiado, pero un asquete de nivel.

Acabo de ver Gravity, con Sandra Bullock, por momentos es un embole pero en el desenlace de la trama zafa un poco, igual perdi dos horas de mi vida.

Acabo de ver Capital Phillips, bueno 2014 recien empieza pero de lo poco que vi de este año, la mejor sin dudas, muy buena.

Me faltan 24 peliculas para las 500 rankeadas y hago mi top 50 (?)

Donde la viste? Estoy esperando que la suba Yify.

La versión de SPARKS va muy bien

Página/12 :: Ultimas Noticias :: Documental inédito de Hitchcock sobre el Holocausto

LOS ALIADOS PREFIRIERON ARCHIVARLO
Documental inédito de Hitchcock sobre el Holocausto

El Imperial War Museum de Londres confirmó que la película verá la luz a finales de este año o en 2015, tras décadas de olvido. El material, que está siendo restaurado, data de 1945, cuando un amigo pidió al cineasta británico que lo ayudara en un documental sobre los crímenes de guerra cometidos por los nazis.

Recién vengo del cine. Vi El lobo de Wall Street. Típica película de Scorsese, voz del protagonista contando hechos, pero la verdad que me gustó mucho. Muy bien contada la historia, no se priva de nada, putas, drogas de todo tipo, drama, partes graciosas, a mi parecer completita aunque un tanto larga. Dura como 3 hs…

¿Es “Capitán Philips” no? Yo no tengo ni idea de cual es pero fue la primera que leí acá y estoy al pedo así que recién la puse a cargar, te paso el link:

Ver Capitán Phillips online Cuevana 2 HD

Te van a salir 3 opciones, yo elegí BayFiles porque vengo teniendo quilombo con las otras hace rato.

EDITO: Ojo con ese link, tiene como un parche que jode en una parte de la pantalla, la traducción es media mala y no es la mejor calidad.
Además de eso todo bien jajaja
Un crack Tom Hanks.

Alguien vio movie 43? es muy mala?

recuperé una pc con hdmi, así que se vienen nuevas cataratas de pelis :smiley: