a las 18 pasaron 2001, un horario de mierda, salvo que la vengan repitiendo todo el mes…
Me vi la ultima de jackass, es excelente jajaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Estan dando Inception doblada, DOBLADA!!! q asco TNT, son un canal internacional loco, date cuenta q es una burrada lo q están haciendo!!
vi scott pillgrim y me quede enamorado de ramona
Recién terminé de ver Jackass presents Bad Grandpa. El gordito al final la rompe, casi me desmayo de la risa jajajaja
La película que le valió el oscar a Michael Douglas.
Yo casi muero cuando el tipo ve que estaban escabiando y dice que pasa aca? “largate imbecil” :lol:
Acabo de ver Rush, y aunque nunca vi una puta carrera de esa epoca, banco a morir a Niki Lauda.
Me gusto inception, pero hay 105 cosas que no entiendo. Una es el tema de los laberintos, la minita los diseña, pero los que sueñan son otros, supuestamente el subconsciente te ataca cuando modificas el sueño de otro, alguien como es el tema?
Ayer vi El Lobo de Wall Street. Como casi toda pelicula de Scorsese, empieza bien arriba (mediante voz en off del personaje principal, of course). Genial actuacion de Matthew McConaughey, una pena que despues de veinte minutos no aparezca mas (error a mi entender de Scorsese y compania). Obviamente al ser una pelicula de casi tres horas se cae en ciertos tramos, a pesar de que tiene algunas partes memorables. Muchas mas escenas comicas de lo que me tiene acostumbrado Scorsese, en especial por la inclusión de Jonah Hill en el film. Di Caprio no te falla nunca, de los tipos mas versatiles que vi en el cine.
Ahora no recuerdo bien los detalles, pero si q los atacan, primero el tren en medio de la ciudad, después los tiroteos, las persecuciones, etc…
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Dejate de joder no te puede haber gustado esta poronga de pelicula, cuando se pone a flotar dentro de una burbuja ya era para agarrotarse la chota.
Dos del antaño (?):
Diaboliques, de 1955, película francesa del estilo Hitchcock, dicen que el director le robó los derechos de adaptación de la novela al gordo por unos minutos, esta buena, muy linda la protagonista tambienlastma que se murió.
M de Fritz Lang, de 1931 creo, pensé que me iba a ser más pesada, es medio rara pq si bien no es muda hay partes sin sonido. Hay que tenerle paciencia a estas películas pero vale la pena.
Los tipos se dedican a estafar gente. Te inducen un sueño y te sacan info para utilizarla en el mundo real (números de cuenta, contraseñas, etc).
Lo de los laberintos es para que no puedas controlar vos tu sueño inducido, y sí ellos. Por eso los diseña Di Caprio en un principio y necesita a la minita para cuando va a ser un sueño suyo.
Lo del subconsciente es porque al existir esta técnica para robar contraseñas y claves, los empresarios están entrenados para defenderse de los ataques en los sueños, es por eso que cuando el inconsciente detecta que hay un intruso, comienza a atacarlo.
The Pizza Underground, la banda de Macaulay Culkin, estrenó su primer video musical « Rolling Stone
…
Perdon por no ser una pelicula, pero no sabia donde ponerlo, y probablemente aqui es donde se entenderia mas…
No supe como insertar el video directamente, porque no esta en YT
Termino en una banda, haciendo covers de The Velvet Undergorund, pero que mezcla Pizzas…Muchas Pizzas
Anoche vi inception con mi vieja en TNT que verdadera poronga son los doblajes.
Muy buena You’re next. No es la mejor película de terror de los últimos 30 años como lo fue The cabin in the woods, pero logra manejar muy bien los clichés del género slasher y, aunque es un poco anunciada en lo que va pasando te deja muy al palo, sobre todo la última media hora. La mina la rompe, me hace acordar a Julieta Pink un poco.
También estuve viendo unos episodios de Night gallery, una serie yanqui estilo La zona desconocida (de hecho las presenta el mismo conductor), en fin, no es peli, son cortos de media hora pero con historias originales y entretenidas de terror. En torrent están los dvds de las temporadas que son 2 o 3 nomás, si alguno la quiere ver. No la encontré en formato más chico.
Muy buena
:lol: bueno si esa parte es pésima…
Debo estar siendo muy generoso con mis reseñas cineastas pero era entretenida para pasar el rato. Si me zarpé con poner “muy buena”, pero era porque el final me había dejado flashando un par de boludeces…
La viste loco a mi no me la dibujas.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver