Jaja . Me gusto pero que se yo , esta gano un Oscar no ? Esperaba un poco mas , Bale la rompe pero tampoco me entretuvo tanto , muchas idas y vueltas con lo mismo
joya, me voy a bajar la app para el celu! gracias.
Si es la que te paso GnRiver , tiene la app para el celu , esta buena tiene mucha info de las peliculas
El link es el de la pagina general, en que parte esta lo de los clicks y puntuaciones?
Siempre quise llevar una lista de las pelis que vi, ahora puede ser un buen momento. Creo.
El puntaje de cada peli lo podes ver cuando entras a esa peli. Sino vas teniendo links q te llevan a listas como las 250 mejores de la pagina o los estrenos o por genero. Una vez q tenes una cuenta y vas rankeando tenes tu menú donde tenes todas esas películas y las podes ir ordenando tmb.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Claro, me tengo que crear una cuenta, elbo.
Gracias viejo.
la asocias a FB ó la cuenta google.
Acabo de ver El Cuerpo en Netflix. Pelicula española del año pasado. La vi con prejuicios pero mi vieja la queria ver.
Nos puso los pelos de punta MAL. Terrible pelicula, es un thriller de suspenso basado en un cuerpo que desaparece de una morgue. La pelicula no te da respiros, y no para de tener giros terribles en la trama. Tipica pelicula que te la pasas pensando quien carajo pudo ser y cunado pensas q tenes develado el misterio te cambia todo de nuevo.
La verdad, me sorprendio gratamente. Te deja histerico jaja.
La recomiendo muchisimo. Si la llegan a bajar recomiendo que la vean con subtitulos en español porque hay algunas partes que no se les entiende una goma cuando hablan, sin embargo es genial la peli!
8,5.
Anoche vi Último viaje a las vegas, muy buena, tiene escenas muy comicas y los 4 actores la rompen, en especial Freeman y Kline.
Creo que no, igual los Oscar son una verga. Para mí es la es la mejor actuación de Bale. Además Amy Adams y Melissa Leo la rompen también. En mi opinión, una de las mejores películas de los últimos 10 años.
Acabo de ver nuevamente Inception
Creo que Crhis Nolan por lejos es el mejor director que vi en mi vida, vi todas sus peliculas y son una obra de arte, inception creo que es una fija en el podio.
Inception está en mi top de películas de todo el mundo y todos los tiempos.
No, mi mujer labura en fox
Justamente hoy me hice una cuenta en esa página, estuve buscando esa lista de películas que tenés que ver antes de morir o algo así que habían subido hace tiempo acá pero no la encuentro…
Estoy mirando mi nombre es sam, como preparan a los nenes para esos papeles ?
Vi Angel Heart viejo clásico ochentoso con De Niro y Mickey Rourke. Muy buena.
Vi Dos mas dos. Lo mejor de la pelicula Carla Peterson sin dudas, cómo le doy.
Out of the furnace (2013) Malísima, con los actores que tiene podría haber sido mejor. Un 5…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Dakota es crack, pero posta que es difícil imaginar como logran que una nena de 5 años se sumerja en un drama asi y la rompa de la forma que lo hace
Que buena peli Rush lpm!..no esperaba mucho la verdad pero me sorprendió