me bajé una peli en bluray 720p y cuando abro la carpeta son varios archivos .rar y R30… qué onda?? alguien sabe?
Recien termine de ver en The Film Zone , El ganador la de Whalberg y Bale de boxeo , esta buena pero igual me gusto mucho mas Warrior de ese estilo
si empezas a extraer el primero deberia extraerte todo normal, seguro esta comprimido en partes
Joya, ahora hago eso y te comento qué onda! Otra cosa, el Media Player Classic lo reproduce, no?
la verdad que no se, yo siempre uso el VLC que no se si sera el mejor pero me funca con todos los formatos
Muy grosso lo tuyo, me salvaste la noche. Gracias!!
Anoche vi About Time, es una comedia/ciencia ficción/drama bastante bien hecha, ademas busca hacerte reflexionar. Recomendable.
Una película corta, esta buena nada más.
me parecio una chotada temporada para matar
El Hobbit 2 tiene tremendos graficos pero le siguen pifiando a los finales
Vi Scary movie 5 hace un rato. Para cortarse la pija de lo mala que es.
Knoxville es crack :lol:
Muy flashera pero me hizo reir en ciertas partes. Estaba bueno que hicieran referencia a otras pelis.
Estoy por terminar la saga de Batman. Muy buenas las primeras dos por el momento. Hoy veo la última en 1080p. Dios bendiga al 1080p (?)
Hoy a la mañana vi la premiere de Walking with the Dinosaurs y me gusto mucho, tecnicamente es impecable. Y como estaba al pedo y sin hijo, nos fuimos con mi mujer a ver Ultimo viaje a Las Vegas, con Robert de Niro, Kevin kLine, Michael Douglas y Morgan Freeman. Me diverti mucho
De donde sacas tantas premier Ricky jaja vas gratis ?
Las ultimas 10 que estuve viendo :
vas por cines argentinos a las premieres? jaja
“El Ganador” un 6? Reempleantate tu existencia.
nico eso que vas poniendo puntos y anotando las que vas viendo es alguna página? estaría bueno para tenerlo en cuenta y ver si hay alguna app para el celular