Jaja, igual para mi la de Burton tambien esta buena eh.
Ayer vi the hunger games, para ir a ver la 2da con una amiguita con alguna idea, supero bastante mis espectativas.
Vi La grande bellezza y El médico , recomendables las 2
Las cronicas de spiderwich
pagina para descargar/ver peliculas que no sea cuevana? De películas viejas no tiene una mierda.
Entre anteayer y ayer vi Australia. Se hace imposible de terminar, si no es la película más aburrida y clichetera que vi en mi vida pega en el palo. Horrenda en todo sentido, empezando por el botox de Nicole Kidman y la ostentación de músculos de Jackman.
Voy a empezar a rankear pelis en IMDb ya que estoy, tengo cuenta desde 2006 y nunca le di un uso productivo.
No comento casi nunca las peliculas que veo, voy a empezar a hacerlo…
Vi The Butler (2013) bastante buena, soy muy crítico pero esta me gustó en casi todo sentido.
Es una de las mayores porongas de la historia. Super aburrida, encima parece que termina como 2 veces y vuelve de nuevo. Un sufrimiento, encima me la tuve que comer en un viaje.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Vi Prisoners. muuuy buena
Tirenme películas para ver que sean de las clásicas con actores conocidos, les juro que me siento la persona con menos cine del mundo.
Voy a ver el Hobbit 2 que vi la 1 ya y todos pusieron que les gusto. Alguien vio El Mecanico? Actúa el tipo de Crank que es un capo, Jason Statham.
Tirenme plis esas de actores conocidos, las que me mas me gustan son las de acción y aventura.
Vi El protegido de Bruce Willis dirigida por Shamalan la peor poronga q vi en mi vida
Mirate scarface , el club de la pelea , snatch , pulp fiction , perros de la calle. Son mas de crimen que de acción pero son peliculones
El vuelo (2012) - IMDb
Pedorra, esperaba bastante mas.
El día del juicio final (2010) - IMDb
Muy buena
Rush pasión y gloria (2013) - IMDb
Peliculon, de las mejores que vi, excelentemente hecha
Scarface la vi el otro día :lol: , voy a ver las otras gracias.
Por torent
yify publica muchas viejas
Rush es excelente…
rush muy buena
anoche en isat pasaban 50/50, no sé si alguien la vió alguna vez (?)
Me bajé el After Dark Horrorfest. Recién terminé de ver la primera, se llama Dread, la verdad que muy buena, si siguen en este estilo las pelis que me quedan va a ser una buena descarga.
Por si alguien la vio… el asco que da la parte en que la mina se come el pedazo de carne re podrido
Me gusto mucho esa. La vi hace tiempo hoy creo que la repiten capaz la vea de vuelta. Buen humor negro por momentos y buen drama por otros. Seth Rogen se lleva la película. Y encima cierran con Yellow Ledbetter, un lujo.