La película que vi

Vi Bourne el Ultimatum a la tarde muy buena , 2 pts arriba de la 1 y la 2 , la accion te atrapa en serio

Este año me vi una banda de peliculas , creo que por lo menos 100 y me atrapo realmente es un vicio , por mucho mas cine en el proximo año

Smashed, no me gustan una mierda estos dramas, demasiado deprimente. Creo que no es humanamente sano que me guste tanto una actriz como la mina esta, la de Scott Pilgrim. Imposible no enamorarse con la mirada y la sonrisa que tiene.

actuo en destino final, fue hija de bruce willis, actuo en una pedorra de escuela de superheroes, abrahm lincoln cazador de vampiros, etc

Mary Elizabeth Winstead - IMDb

Ando viendo pelis de terror que ya vi por la escasa aparición de nuevas, ni una peli nueva decente hay

Veo una mas en un rato (Manhunter) y llego a las 500 rankeadas en imdb :lol:

Las ultimas que vi:

The Plumber (Peter Weir)
Charade (Stanley Donen)
On the waterfront (Elia Kazan)
8 1/2 (Fellini)
Altered States (Ken Russell)

Yo tengo 470 rankeadas pero todas pelotudeces jaja comparadas al lado de las que ves vos , algun dia me voy a poner con pelis mas viejas y clasicos , tengo toda una vida por delante (?)

La que vi hoy , entretenida

Vi Battleship recién en Cinecanal mientras se cocinaba la cena. Malísimamente pasable.

Tremenda Inception

No se estrena mañana esa?? La quiero ver

vi hoy Being John Malkovich. QUe película más deirada. Está buena, pero por momentos demasiada volada. La parte que John Malkovich entra en su propia mente es tremenda.

La vi el lunes, en Cinemark, una premiere.

---------- Mensaje unificado a las 10:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:32 ----------

Que verguenza… y yo estaba por poner “viendo la de Willy Wonka”, claro, me fui silbando bajito… :lol:

Anoche vi The Hunger Games, la verdad me gustó, pensé q era un moco monumental; a ver la 2da ahora …

porque? por los años de las peliculas? jajajaa… la de Wonka con Gene Wilder? esta mortal!

No, la Tim Burton. Lo decia por la calidad de las pelis que estabas mirando y yo mirando La Fabrica de chocolate…

vi Last Vegas. Buena comedia

tiene mejor pinta de lo esperado el fan film nacional de robotech proyecto valkyria

capitulo 1°
[video=youtube_share;BlvPR9XeZik]- YouTube

Se, lo estaba mirando, vamos a ver como termina…

Musica ochentosa “feel the heat” clip de auto viajando por ruta, entremezclado con armas que se van cargando. En el auto viajan Stallone (Cobra) y Briggite Nielsen.

Nielsen: Hay mucha gente loca en el mundo, porque la policía no los detiene y los envía lejos?
Stallone: Digale eso al Juez…
Nielsen: A que se refiere?
Stallone: Los atrapamos… y ellos los sueltan.
Nielsen: Eso me da asco…
Stallone: Como le dije… digale eso al juez.

:stuck_out_tongue: 80’s magic

Acabo de ver la 3ra de Batman. Por dios, que buena saga que hizo el culiado de Nolan, una lástima que arruinen a Batman con Affleck, la verdad que Bale se pasó con la actuación.