Da miedo. La reseña de este chabón es muy buena (dicho sea de paso, recomiendo el blog, lo descubrí ayer y no paré de leerlo desde entonces, además banca a The cabin…, imposible no amarlo (?)) Horror Movie A Day: Sinister (2012) no te spoilea nada, igual recomiendo ver la peli primero. En cuevana se puede ver online, Cuevana | Inicio
Dale, muchas gracias. Mañana la veo porque ahora estoy viendo UFC.
Saludos
no, pero es bastante buena, mirala
No da miedo. Es un thriller sobrenatural. A mí me gustan mas de este estilo que las de “terror”, ya que ninguna pelicula me asusta/sobresalta desde hace muchisimos años.
A mi me gusto y mucho Evil Dead, Insidious 2 vi hace poco, me gusto más la 1
Yo no se que le ven algunos a Gordon Levitt como actor ja…De todas formas reconozco que tiene sus meritos tambien…debe ser uno de los pocos actores que siendo protagonista de una pelicula me ha sacado un bostezo en cada una de ellas :lol: un embole verlo actuar al flaquito este
Acá tenés buenos links:
Sinister (2012) 1080p BrRip x264 - YIFY (download torrent) - TPB
subtítulos: Subtítulos de Sinister (2012) subidos por enanodog
o
Sinister (2012) 720p BrRip x264 - YIFY (download torrent) - TPB
subtítulos: Subtítulos de Sinister (2012) subidos por enanodog
pd: igual las pelis traen los subs en inglés, por ahí te sirve eso.
Anoche vi Superman: Unbound. Es de animación. Una mezcla de Dragon Ball con Superman, Terminator, Heidi…
Anoche vi Hatchet III, excelente, me reí muchísimo. Un 8 o 9, me gustó mucho, el gore es tremendo como en las otras 2, pero creo que en esta me cagué más de risa.
También vi Mientras duermes. Está bastante bien, es de un loquito tipo Mangeri que acosa a una inquilina, se pone abajo de la cama, espera a que se duerma para ponerle cloroformo y dormir con ella. La mina es preciosa.
Recien termino Prisioners.
Me gusto bastante, me re engancho pero el final como que no me gusto, osea la ultima escena. Muy buena igual la recomiendo
Me van a putear pero vi Citizen Kane y no dudo de lo innovadora que debe haber sido en su momento, de lo bien hecha tecnica y visualmente, etc, pero es un embole hermano, yo creo que si la ves dos veces te moris (?).
Despues me vi “Spoorloos”, una holandesa, malisima tambien, mas lenta que la mierda. No se que criterio tienen en Imdb para poner los puntajes.
Un fin de semana a puras peliculas…
El Gran Lebowsky: Me gusto mucho, me cague de risa con el gordo cuando se saca ja.
Law Abading Citizen: Bastante entretenida.
Bronson: Buena, gran actuacion del principal.
American History X: Genial.
Mente Indomable: Un guion de la san puta, muy buena actuacion de Williams.
Y por ultimo me vi Kamchatka, como me gustan estas peliculas basadas en esas epocas, mas sumandole a Darin que me parece un capo total, es una gran combinacion.
Vi la leyenda del tesoro perdido 2, a la 1 la había visto hace mil años, no soy paladar negro en lo que respecta al cine pero para lo que esperaba Zaffaroni
Me hice una lista en netflix con algunas pelis a ver cuando estoy al pedo, quiero empezar por ver algunos clásicos aunque sea. Película que me nombren, película que no vi
Hell baby. Se esfuerza en ser una poronga pero a pesar de todo tiene algunas escenas graciosas. El negro y los canas son cracks.
Vi el infiltrado , malísima no me gusto
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Insidious chapter 2. Es buena aunque tiene un par de escenas innecesarias, sobre todo la final, totalmente al pedo :lol:
El “cazafantasmas” flaquito que es parecido a Dylan la escribió, un crack, también actuó (y escribió) en la primera de Saw, el que hace de fotógrafo, tenía 27 años. Debe ser amigo de Wan, el director.
Anoche vi en Cinemark “La increible historia de Walter Mitty”. Cerre el año viendo una de las mejores pelis del 2014.
Magia pura, se las recomiendo, sobre todo por la banda de sonido que vengo escuchando hace 2 semanas.
El gran Lewobski
me pareció muy buena, lástima que la vi muy tarde y con demasiado sueño jaja
Vi This is the End, 7 puntitos, con los grosos q actúan pensé q me iba a reír más …
El final de la primera de Saw es increíble. La volví a ver la otra vez despues de mucho tiempo. Recuerdo que cuando la fuí a ver en el cine, entramos con amigos sin saber con que nos ibamos a encontrar. Terminó la peli y la sala de pié aplaudiendo ese desenlace.