La película que vi

Qué pelicula de terror me recomiendan? Una que dé miedo en serio. No es que me quiera jactar de ser machito ponce, pero en general las peliculas de terror no me dan miedo, no porque sea Terminator, sino mas bien por mi personalidad, soy muy escéptico, entonces es difícil que pueda entrar en las historias fantasiosas, tiene que ser algo muy realista, algo verídico para que me atrape.

Saludos

Qué te da más miedo? el terror “psicológico” por decirlo de algún modo donde insinúan más de lo que muestran pero te tienen tensionado todo el tiempo o las pelis donde hay criaturas, monstruos, zombies, etc?.

pensé que si hasta que la bajé :evil: me siento estafado

Pd: la película es una mierda
Pd2: scarlett no muestra carne
Pd3: lo mejor de la peli
[video=youtube_share;eGpo-S3UhWI]http://youtu.be/eGpo-S3UhWI[/video]

La concha de tu hermana borlock no me la bajes así!.

que putita hermosa que es Scarlett. Lo que calienta no tiene precedentes en este mundo

Justamente las que muestran monstruos y esas cosas son las que menos me asustan, porque al ver esos personajes es tan obvio que no existen, por mi forma de ser me cuesta entrar en esas historias. Soy el tipico que dice: “Eso no existe”, o directamente digo: "Que bien logrado el maquillaje. Las historias que mas me llegan son las veridicas, las de algun loquito que anda suelto, o sino historias muy profundas como podrían ser las de caracter religioso, exorcismo y esas cosas, no creo en dios, pero considero que tienen un buen argumento todas esas cosas, siempre que estén bien logradas. Pero por ese lado, las veridicas, las que podrían ser reales son las que mas me atrapan.

Las historias tipo Jason, un boludo con una mascara y un palo corriendo mujeres hermosas, no me atrapan ni un poco, me hacen reír. Las que tienen mucha sangre por lo general no me dan miedo, esas que muestran cuerpos partidos en 2 no me asustan, me cuesta adentrarme en esas escenas y creer que podrían suceder. Soy bastante histérico con el genero, jaja

Saludos

Viste El Conjuro?, te la recomiendo. Otra un poco más vieja, que nada que ver, pero asusta bastante y la historia no es tan descabellada del modo que está contada es 28 days later o Exterminio en español, seguro que ya la viste, si no lo hiciste mirala, es buena.

No, el conjuro todavía no la vi, por suerte. Espero que me satisfaga, sos muy exigente, jaja. 28 days si la vi, me parece una buena pelicula, miedo miedo no me dio, pero me gusto. Es tipo The Walking Dead, me cautiva mas el hecho de todo lo que rodea el vivir en un mundo apocaliptico, como sobrevivir, las relaciones humanas en momentos jodidos, etc. pero miedo no me dio. Creo que la ultima pelicula que me llego algo de miedo de las que vi, fue el Rito (y eso que no soy creyente), pero justamente por eso, me sentí identificado con el personaje (que también es escéptico como yo), entonces por ese lado me llegó, me “creí” bastante la película, aparte la actuación maravillosa de Anthony Hopkins, que actorazo ese viejo! Ese si que sabe transmitir sentimientos, para que me llegue a mi tiene que ser demasiado bueno.

Pero es es básicamente lo que busco en una película de terror, una historia que me atrape, sentirme identificado o que al menos sea algo que pueda suceder. Ahora las peliculas como: “El juego del miedo” y esas cosas, con litros y litros de sangre, donde le cortan un brazo como si nada, no me dan miedo, al contrario, me aburren.

Saludos

Viste Insidious? 1 y 2?, a mi me gustaron bastante, es del mismo director que El Conjuro, si te gusta esta última, miralas. Ah este tipo, James Wan, también fue el director de El juego del miedo:mrgreen:, pero nada que ver estas tres pelis con esa.

Empieza como una historia sobre psicofarmacología interesante y se cae mucho en la segunda mitad a mi parecer.

No creo que valga la pena salvo que estés tan asquerosamente enamorado de Rooney Mara como lo estoy yo

malísima el conjuro. The Strangers es tipo slasher pero está buena. Y coincide con lo que describís.

Jaja sos un tragaleche morlock. La bajé justamente pensando que era, y no, no sé si no será Alexis Texas o alguna de ese palo, porque no le muestran la cara. La película me parecio muy chota, y eso que es un tema que me interesa bastante, pero que lo interprete un tipo así, no sé, no me cabió para nada. Está mucho mejor lograda Shame con un actorazo como Fassbender. Este pibe me cae bien pero no sé, no le quedó la película, y la participación de Julianne Moore es un WTF gigante, totalmente de los pelos. La mejor escena es esa del pasillo, me dejó bastante durazno.

Con mi hijo, anoche hicimos maraton de Insidious 1 y 2. Quedo fascinado y ahora las ve a cada rato.

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

Hoy a la tarde, tirado en la cama y con el ventilador prendido, decidi suicidarme y me puse a ver Operacion Rosa Rosa.
Sandro… sos lo mas grande que pario el mundo, donde quieras que estes, te amo :lol:

No, no la vi. Es una onda el Conjuro no? Porque lo que leí, jaja. Una que quiero ver y nunca la iba por pajero mas que nada es El Ultimo Exorcismo 2, el trailer promete mucho:

//youtu.be/f5ASKa3oOoY

La 1 si la vi, la primera vez que la vi me gusto bastante. La segunda vez que la vi, hace poquito, me parecio una cagada :mrgreen:

//youtu.be/nxPfkzwozys

Actividad paranormal me parece una mierda en todas sus versiones, no me da miedo, me aburre. Pero no es por hacerme el machito ponce, no sé, la idea del falso documental está buena, pero les falta contenido a sus historias, son simples dialogos y simples hechos paranormales, nada muy elaborado, no me llega. Las historias basadas en demonios suelen llegarme bastante. Hay mucha mistica en todo eso, yo lo veo como simple espectador, tal vez para los creyentes sea algo terrible, a mi me atrae bastante el satanismo y esas cosas.

Me gusto, la recomiendo.

El último exorcismo es horrenda en muchos sentidos, no jodamos jaja. No me quiero imaginar lo chota que debe ser la segunda. Mirate El conjuro, Sinister, Insidious, Mama es medio pete pero asusta. Rec. Todas tienen que ver con posesiones.

La 1 es una garcha, pero el trailer de la 2 promete y me gusta la protagonista, si, soy un enfermito soy jaja. Vi Rec 2, la que es en un edificio no? No me asusto, no sé porque, no me llego.

Y esta que tal? Alguien la vio?

//youtu.be/cgH-uwm3C94

Demasiada sangre para mi gusto, pero parece una historia mas o menos armada.

Mirate Rec 1, es la mejor de todas las de la saga, y da mucho cagazo sobre todo al final. Evil dead es puro gore, si buscás miedo la podés evitar tranquilamente. Yo te recomendaría Sinister, te perturba bastante.
PD: Qué dolor de pija los doblajes gallegos!!

el otro dia fui a ver la segunda parte de El Hobbit, me gusto mucho, muy bien hecha en lo tecnico, mas escenas increibles de accion a lo grande, el dragon muy bien hecho y la voz que le pusieron, el final te deja calentito, jaja

Da miedo Sinister? Algun link con buena calidad? Asi lo veo mañana.

Saludos